Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Con 18 años, tenía arresto domiciliario y lo atraparon en Los Hornos por una entradera

Con 18 años, tenía arresto domiciliario y lo atraparon en Los Hornos por una entradera
31 de Octubre de 2020 | 11:45

Un joven de 18 años que contaba con el beneficio del arresto domiciliario fue detenido en las últimas horas en Los Hornos acusado de cometer, junto a un cómplice, un robo empleando para ello la modalidad que en la jerga urbana es conocida como entradera, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 140 entre 62 y 63 cuando dos delincuentes armados sorprendieron y redujeron a los moradores, dos hermanos de 22 y 38 años. Tras encañonarlos y amenazarlos lograron reunir varios objetos de valor. 

Pero cuando se disponían a escapar se produjo el arribo de la policía. Aparentemente, un llamado al 911 denunció el robo en proceso y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas. 

La presencia policial puso en fuga a los ladrones, los que escaparon por los fondos, dejando abandonada la moto con la que habían llegado en la vereda. Los uniformados rodearon la manzana con apoyo de la Policía Local y de la Motorizada encontraron a uno de los asaltantes escondido en el patio de la casa donde habían robado.

En poder del aprehendido, de 18 años y que debería haber estado cumpliendo un arresto domiciliario, se incautaron dos revólveres calibre 22 y 32, cuatro celulares, una Play Station 4 con todos los accesorios, 2.500 pesos y varias prendas deportivas que llevaba en una mochila.

El joven fue derivado a la comisaría Tercera y quedó imputado por robo agravado por el empleo de arma de fuego, encubrimiento y averiguación de ilícito, con intervención de la UFI N° 5 de La Plata.

La calificación de encubrimiento fue debido a que la moto que los delincuentes dejaron en la vereda, ante el arribo de los patrulleros, era robada. El rodado tenía pedido de secuestro desde el 6 de octubre pasado cuando lo sustrajeron en jurisdicción de la comisaría Cuarta de La Plata. Ahora buscan al cómplice del atraco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla