Trump confirmó que EEUU “destruyó y hundió” nueve barcos de la Marina de Irán
Trump confirmó que EEUU “destruyó y hundió” nueve barcos de la Marina de Irán
Clausuraron una fiesta clandestina en La Plata en donde había más de 100 personas
Paritarias bonaerenses: la Provincia también convocó a los médicos
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
VIDEO. Destrozaron el portón de una casa en La Plata, robaron una moto y escaparon a toda velocidad
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Misterio en La Plata por un auto blanco abandonado a la vera del arroyo El Gato
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Finalissima postergada: la Selección Argentina se quedó sin fecha para enfrentar a España
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La historia de amor entre Flor Vigna y Nico Occhiato tuvo su pico de histeria e interés en los días en que, separados (y ella en pareja con su coach), coincidieron en la pista de baile del “Bailando”. Hace rato, sin embargo, que las idas y vueltas de la pareja solo generan miradas de desconfianza, aunque, ahora que Vigna será host virtual de “MasterChef Celebrity”, quizás haya una nueva oleada de interés.
Y llegará en un buen momento, porque a pesar de que han pasado tres años desde su primera separación, la ex parejita sigue jugando a ser novios “sin etiquetas”, impidiendo la evolución emocional y el corte definitivo con la relación afectiva para cualquiera de los dos.
A esa situación se refirió, de hecho, Vigna: “No me interesa atraer a ningún hombre”, aseguró en declaraciones radiales al programa “Agarrate Catalina”, dejando en claro que hoy por hoy su interés amoroso está puesto en su relación sin rótulos con su ex, una relación que, confesó hace poco, tiene algo de compartir cuarentena, algo de compartir cama cuando así se da, y algo de relación de amigos...
“Ahora nos estamos viendo (con Nico Occhiato) muy de vez en cuando, al aire libre. No tenemos ninguna etiqueta”, dijo sobre su relación Vigna, agregando que “en este momento no me interesa atraer a ningún hombre, es un momento donde estoy a las corridas, pero bien; clases de inglés, después las entrevistas, después Telefé. Entendí como que todo ese amor que siempre quiero dar afuera me lo quiero dar a mí, y después a mis amigos y familia que tanto extrañé en todo este tiempo, que ahora encuentro otras formas, por zoom, alguna placita. Pero no estoy con ganas de conocer a alguien. Tanto que te dicen que uno se tiene que amar a uno mismo, es importante”.
“Hoy la autosatisfacción que me da una clase, un laburo, no me la da ninguna pareja, en el buen sentido lo digo”, lanzó.
LE PUEDE INTERESAR
Soledad Villamil brindará una clase magistral
LE PUEDE INTERESAR
Clint Eastwood filmará con 90 años ¿y con Schwarzenegger?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí