Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
Así fue la detención de un sujeto que agredió a la policía en los alrededores de Casa Rosada

27 de Noviembre de 2020 | 20:40

Un video que muestra a un sujeto agrediendo a un grupo de policías se convirtió en las últimas horas en uno de los materiales más replicados en las redes sociales.

Es que en el clip no sólo se lo ve arrojando objetos contundentes contra el cordón policial. También quedó registrado el momento en que un grupo de policías motorizados lo intercepta, reduce y detiene. 

En este marco, miles de usuarios se refirieron a la situación y la calificaron como un acto de justicia y apoyaron el accionar policial. 

Como dio cuenta este diario, una serie de disturbios se produjeron ayer por la tarde en la intersección de la 9 de Julio y Avenida de Mayo. Luego de dos horas de tensión con el cordón que se formó para cortar el ingreso del público a la fila para llegar hasta la Casa Rosada, se produjo un nuevo altercado entre la policía y los fanáticos del ídolo.

La policía dispersó a la gente con balas de goma y gases lacrimógenos, tanto hacia el sur como hacia el norte y también para el lado del Congreso de la Nación.

El accionar policial derivó en que un reclamo del ministro del Interior, Eduardo De Pedro, a través de Twitter. 

"Le exigimos a Rodríguez Larreta y Santilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", expresó "Wado". 

Luego del pedido de la cartera de Interior, los cordones policiales impuestos a la altura de la Nueve de Julio se abrieron al paso del público. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla