Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |mantendrá varias reuniones bilaterales

El Presidente viaja hoy a Bolivia para participar de asunción de Arce

El Presidente viaja hoy a Bolivia para participar de asunción de Arce
7 de Noviembre de 2020 | 12:18

El presidente Alberto Fernández viajará esta tarde a Bolivia para participar mañana de la ceremonia de asunción del presidente electo Luis Arce en La Paz, donde además mantendrá encuentros bilaterales con el Rey de España, Felipe VI y el vicepresidente español Pablo Iglesias, entre otros.

Según informó Presidencia, Fernández participará mañana del acto que se desarrollará en la Asamblea Legislativa Plurinacional, en la ciudad de La Paz, desde las 10 de la mañana hora local (11 de la Argentina).

El Presidente partirá esta tarde, acompañado por una comitiva que integran el canciller Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

También forman parte de la comitiva el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés, ambos titulares de las comisiones de Relaciones Exteriores de ambas Cámaras.

Según se informó oficialmente, también viajará junto al mandatario argentino el canciller uruguayo Francisco Bustillo.

Durante las horas que pase en La Paz, Fernández mantendrá además audiencias y encuentros bilaterales con mandatarios y dirigentes de otras naciones.

Para hoy a las 20 está prevista una audiencia con el Rey de España, Felipe VI y más tarde tendrá un encuentro bilateral con el vicepresidente de esa nación, Pablo Iglesias.

En tanto, mañana por la mañana el jefe de Estado mantendrá una reunión bilateral con su par de Colombia, Iván Duque, y -tras los actos oficiales- se reunirá además con el candidato a presidente del Ecuador, Andrés Arauz.

Tras la toma de posesión, Luis Arce y su vice David Choquehuanca, recibirán el saludo protocolar de los asistentes y posteriormente se tomarán la fotografía oficial.

A las 13.15 hora local, Fernández asistirá al almuerzo oficial ofrecido por Arce a los Jefes de Estado y de Gobierno, Jefes de Delegaciones e Invitados Especiales en la Casa Grande del Pueblo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla