Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Cuatro policías con golpes y excoriaciones

Máxima tensión en Berisso: abrió una garrafa y amenazó con volar un negocio

Ocurrió cuando la Policía intentó frenar la violencia provocada por un hombre de 35 años en el local de su ex pareja. Quedó detenido

Máxima tensión en Berisso: abrió una garrafa y amenazó con volar un negocio

archivo

9 de Noviembre de 2020 | 03:24
Edición impresa

Atónitos, los clientes y la dueña del negocio situado en inmediaciones de 8 entre 141 y 142 asistían a lo que cerca estuvo de convertirse en una tragedia: un hombre, en medio de un arranque de violencia tomó una garrafa, abrió la válvula y acercó un encendedor.

Según informó la Policía, todo quedó en esa escena, alrededor de las 21 de anoche, sin más consecuencias que el pánico y lesiones menores para los policías del Comando de Patrullas que asistieron en la emergencia denunciada a través de la línea 911.

Una fuente policial indicó que la violencia se inició con el ingreso del hombre de 35 años, en situación de calle, a un comercio atendido por una mujer con la que tuvo una relación de pareja.

La denuncia indicaba que irrumpió con actitud violenta y amenazando a la dueña y algunos clientes que realizaban compras.

Los gritos estaban acompañados por golpes y destrozos sobre el equipamiento del local, lo que puso a todos en estado de pánico, contó una fuente policial.

No obstante eso, la comerciante habría logrado dar aviso a la Policía, que despachó un móvil hacia el local.

Siempre según la versión a la que accedió este diario, al llegar los policías el hombre seguía con la violencia y para entonces ya tenía cerca una garrafa.

Cuando los efectivos se acercaron llevó al punto extremo la situación, abriendo la válvula y mostrando que estaba dispuesto a iniciar el fuego con un encendedor.

El equipo policial actuó sobre el foco de peligro. Un sargento, dos oficiales mujeres y un oficial varón que formaban la comitiva se lanzaron sobre el agresor y consiguieron apartar la garrafa del encendedor. Acto seguido, uno de los policías cerró la llave.

Pese a la diferencia numérica, hubo un forcejeo en el cual el agresor logró tomar cuchillos del mostrador del comercio y los usó en la lucha.

En el informe al que puso acceder este diario se indicó que las agentes, el agente y el sargento solo sufrieron excoriaciones y golpes en los brazos y piernas que no generaron riesgos mayores. Finalmente, el hombre fue reducido en la escena se incautó una punta tumbera y dos cuchillas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla