
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
Cierres de campaña: mañana, en La Plata Talerico y en Magdalena Carrió
El Tren Roca a La Plata, con servicio limitado tras un accidente en Berazategui
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
Nancy Pazos va “por todo” contra Mariana Brey: “Voy a sacarle plata”
Estudiantes vuelve a entrenarse en UNO y apunta a la recuperación de varios de sus futbolistas
Otro dolor de cabeza para Zaniratto: Melluso volvió a lesionarse y tendrá que buscar al reemplazante
Vecinos de Melchor Romero se manifestarán en la Ruta 36 para reclamar mayor seguridad
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dos muertos tras ataque de Estados Unidos a un barco con presuntos narcos en el Pacífico
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Hay fecha de juicio oral para el profesor de básquet acusado por abusos en La Plata
El cuerpo hallado en Río Negro es de un joven 20 años que había desaparecido hace dos semanas
Condenaron a prisión perpetua a la ex policía que mató a sus dos hijos en San Luis
El “Papu” Gómez vuelve al fútbol: fue presentado en un club de Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una casa del barrio privado Las Carolinas ubicado en City Bell se convirtió anoche en blanco de delincuentes que aprovecharon la ausencia de sus dueños para ingresar y llevarse todo lo que encontraron en su camino.
El dueño de la finca ubicada en el predio de 467 entre 138 y 140, muy cerca del country Grand Bell, denunció que anoche al regresar a su casa junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad se encontró con una ventana despedazada y el faltante de elementos de valor y de dinero en efectivo.
Según estimó, la secuencia delictiva habría transcurrido entre las 22 y las 23, en ausencia de la familia. "Creemos que fueron por lo menos cuatro personas y sin dudas entraron por una ventana que rompieron desde afuera", afirmó el damnificado.
Al regresar a su casa se encontraron con el faltante de joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo que tenían a mano para la compra de unos muebles. "Se llevaron hasta un anafe", afirmó la víctima en medio de la preocupación.
Tras el robo el hombre respiró aliviado ya que todo ocurrió en ausencia de ellos y nadie de su familia quedó expuesto a la embestida de los malvivientes. "Lo principal es que estamos bien, con preocupación pero estamos íntegros. Y nuestras familias muy preocupadas por lo que pasó", dijo.
No obstante expresó su lamento porque los ladrones se llevaron las cámaras de seguridad y el equipo DVR de almacenamiento de datos, por lo que se quedaron sin registros del hecho.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó el jefe de calle de la comisaría 3ª de Berisso acusado de una extorsión
"Hicimos la denuncia en la Comisaria 10ª de City Bell y vinieron enseguida. También trabajó Policía Científica", dijo el hombre. En ese marco lamentó que se hayan llevado el sistema de alarma. "Según nos dijeron, sin el DVR no podremos hacer mucho para saber quiénes fueron", señaló. En ese sentido, aguardaban por los informes de la pericia para establecer más precisiones en torno a los hechos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí