Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fotos de la casa donde murió Maradona en soledad: su habitación era un play room acondicionado

Fotos de la casa donde murió Maradona en soledad: su habitación era un play room acondicionado
2 de Diciembre de 2020 | 09:26

Uno de los primeros en hablar de la casa donde Diego Maradona -o su entorno- había elegido para la internación domiciliaria tras la operación a la que fue sometido fue Oscar Ruggeri. El Cabezón dijo que "hablando con Claudia, me decía: 'si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'. También una de las enfermeras se refirió a un baño químico en su habitación, la cual se conoció que donde debía descansar el Diez era un play room que había sido acondicionado para la ocasión y para evitar que tenga que subir las escaleras.

Esa sala de juegos se encontraba en la planta baja de la vivienda alquilada en el barrio privado San Andrés, de Tigre. Tenía vista al lago y estaba equipada con una cama doble, un televisor de 32 pulgadas, un sillón masajeador y aire acondicionado. Las ventanas se encontraban tapiadas con durlock con el objetivo de no dejar pasarla luz natural, además de una puerta corrediza para que Diego tengo algo de privacidad. Es decir que así murió Maradona, el ex astro del fútbol mundial, hace exactamente una semana. Una noticia que aún cuesta creer.

Es por eso que la última residencia de Pelusa, el lote 45 del country ubicado en Italia 5208, quedó en el ojo de la tormenta por las presuntas negligencias médicas que se habrían cometido en sus últimos días. De acuerdo a las fotos que se conocieron en las últimas horas esa casa, cuyo contrato de alquiler fue firmado por Jana y por la cual el abogado Matías Morla pagó 16 mil dólares, cuenta en la planta principal con un baño, pero para poder acceder a él hay que atravesar el living-comedor integrado, donde se encuentra la cocina. Es por ese motivo que optaron por el baño químico en la improvisada habitación.

En la planta alta hay cuatro habitaciones. En la principal, en suite, se habían hecho trabajos de acondicionamiento con el objetivo de que el Diez no hiciera esfuerzos tras la operación, aunque luego decidieron por la opción de la planta baja. La vivienda tiene un hermoso parque y una gran galería, un sitio que Diego podía disfrutar al menos los tres meses (hasta enero) que se pensaba iba a vivir en ese lugar ya que esperaban una rápida recuperación para que vuelva a ponerse el buzo de DT de Gimnasia. 

Ahora la Justicia investiga la muerte de Diego Maradona y buscan establecer si hubo o no negligencia médica. Esta casa del barrio privado de la zona de Nordelta será clave para determinar cómo atendieron al mejor jugador del mundo tras la operación. Por eso las fotos son reveladoras, tanto como los testimonios de quienes lo acompañaron en sus últimos días. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla