Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Informe Pincha: ¿por qué aún Desábato no puede contar con Fernando Tobio?

4 de Diciembre de 2020 | 13:02

Fernando Tobio firmó su contrato con Estudiantes el pasado 27 de octubre, en la parte final del mercado de pases y luego de varias negociaciones. Pese a que estuvo varias semanas poniéndose a punto, aún no puede ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

El jugador venía de una larga inactividad luego de quedar libre de México y, más allá de la pandemia, eso le jugó en contra porque no es lo mismo entrenar en soledad que junto a todo un plantel. Si bien en el Pincha trabajó con el profe en la parte física, después apuntó a lo futbolístico, donde jugó algunos minutos en el amistoso con Cambaceres. Hasta que en los últimos entrenamientos de la semana pasada sufrió una molestia importante en el aductor que retrasó su evolución.

La semana que viene será clave para determinar cómo se encuentra Tobio luego de que la puesta a punto demoró más tiempo de lo esperado. La lesión complicó los planes de Desábato, que no pude tenerlo en cuenta ni siquiera para meterse en el banco de suplentes del choque del próximo lunes ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Ahora todos los cañones apuntan a que pueda estar en óptimas condiciones para el inicio de la próxima zona de perdedores. Son conscientes de que no está al ciento por ciento y que la molestia complicó las cosas, pero en esta crisis que atraviesa el elenco albirrojo el Chavo lo considera una pieza clave para encarar una levantada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla