Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Piden la reincorporación de una médica de ex soldados

14 de Febrero de 2020 | 03:57
Edición impresa

Los miembros de la Casa del Ex Soldado Combatiente de Malvinas, C.E.M.A de La Plata expresaron su preocupación por el desplazamiento de la médica Marisol Amoreo, ex directora del Hospital Interzonal Especializado en Salud Mental y Toxicología de La Plata. “Queremos transmitirle nuestro total apoyo por su gestión al frente de la dirección, gracias a su participación, gozamos de un servicio de excelencia como nunca antes tuvimos los ex combatientes”, se informó.

Amoreo ideó un plan de atención específica y prioritaria para los veteranos de guerra en el marco de la salud mental, psiquiátrica, psicológica y toxicológica.

“Valoramos su actitud profesional, capacidad y compromiso con nuestros problemas, demostradas en años de estrecho vínculo. Por eso solicitamos su reincorporación en el cargo ya que escasean en la región y en el país profesionales formados en la problemática de la posguerra”, se indicó. El martes se le pidió la renuncia al cargo, “nos dejaron sin sus apreciados servicios médicos”, dijeron los ex soldados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla