Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |HAY BARRIOS QUE LLEVAN UNA SEMANA SIN AGUA

La empresa dice que arreglaron la rotura en la usina del Bosque

14 de Febrero de 2020 | 03:59
Edición impresa

Mientras la falta de agua parece un problema sinfín en muchas zonas de la región, desde Absa se informó que el cuarto equipo de la Usina Bosque se encuentra en servicio.

Luego de las acciones de montaje que se realizaron en las últimas horas y de haber superado la etapa de prueba y ajuste, el equipo se encuentra en funcionamiento y se anunció que el servicio se normalizaría paulatinamente.

No obstante ayer cumplieron una semana sin agua los vecinos que viven en las torres de 43 y 116.

“Entre las dos altas torres de Diagonal 80, entre 116 y 117, viven 224 familias que también están sin agua. Entre los 6 edificios suman 432 familias; pero hay otros edificios y casas particulares en la zona que tampoco tienen agua”, apuntó un vecino.

También continuaron los reclamos en 20 y 70. “Hace ocho días que no tenemos una gota de agua. Las excusas de la empresa son siempre las mismas, que están reparando alguna usina. No podemos más”, dijo un vecino

A pocas cuadras, en 64 y 15, Olga contó que “hace siete días que no tenemos servicio. Tengo 90 años y mi marido también, necesitamos higienizarnos y no sale ni una gota en toda la casa. Cuando llamo a Absa me dan un número de reclamo pero no veo que vengan a arreglar nada. ¿Cuánto más vamos a tener que esperar?”.

En 19 y 68 apuntaron que “hay muy poca presión de agua. Los tanques están vacíos y por supuesto que no anda el lavarropas”.

Mientras que Marina, de 7 y 66, dijo: “estoy cansada de la falta de agua y que no nos respondan lo que pasa, lo hacen a propósito los días de más calor. Pero siguen cobrando y cada vez más”.

También llegaron quejas desde Villa Elvira, 79 entre 7 y 8; barrio El Mondongo, 117 y 66; barrio Aeropuerto, 12 entre 606 y 607; diagonal 80 entre 43 y 116; 71 entre 8 y 9, 518 esquina 3 bis, y 77 entre 115 y 116, entre otras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla