Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SABINA, ELTON, EL INDIO...

Otro veterano que se baja del escenario: Ozzy Osbourne cancela gira por Parkinson

19 de Febrero de 2020 | 04:57
Edición impresa

Después de dos aplazamientos, Ozzy Osbourne ha cancelado definitivamente su gira norteamericana de despedida, “No More Tours 2”, para tratarse de los problemas de salud que le persiguen desde el pasado año y que le han llevado a confesar recientemente que ha sido diagnosticado con Parkinson.

“La gira ha sido cancelada para permitir que Ozzy siga recuperándose de varios problemas de salud a los que se ha enfrentado durante el último año. Esta decisión fue tomada por los fans que han estado guardando entradas para espectáculos reprogramados y se les ha pedido que cambien de planes varias veces”, apunta el comunicado.

Dicho texto añade: “No quiero empezar una gira y luego cancelar espectáculos en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que reciban un reembolso ahora y cuando haga la gira por Norteamérica, todos los que compraron una entrada para estos shows serán los primeros para comprar entradas en ese momento”.

El propio Ozzy adelanta sus planes de visitar a un especialista en Suiza en el mes de abril para un tratamiento que dura entre seis y ocho semanas, por lo que no tiene más remedio que cancelar la gira por Norteamérica prevista para esta primavera, en apoyo, además, del nuevo disco que publica este 21 de febrero con el título de “Ordinary man”.

De este modo, el regreso del viejo rockero de 71 años a la carretera se espera para el próximo mes de octubre en el tramo europeo del tour, aunque habrá que esperar novedades.

Ozzy relevó en enero que había sido diagnosticado con Parkinson. “Hice mi último concierto en la Noche Buena de 2018 en el Forum de Los Ángeles. Entonces tuve una mala caída y tuve que operarme de mi cuello, que dañó todos mis nervios”, dijo el músico, que padece la misma enfermedad que el Indio Solari y que se bajó de su gira en el mismo fin de semana en que Elton John canceló su tour y Sabina terminó hospitalizado por una caída.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla