
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho tuvo lugar este viernes. En un video al que tuvo acceso este diario se ve a la madre de Melina Cruz cuando le da un cachetazo a un joven que se encontraba acompañando a Lucas Grippo cuando éste salía del Juzgado Correccional Nº 3 de 8 y 57
Una violenta escena tuvo lugar este viernes en las inmediaciones de del Juzgado Correccional Nº 3 de 8 y 57 luego de que se celebrara la primera audiencia del juicio que inició Lucas Grippo contra su ex pareja, Melina Cruz, luego de que un fallo judicial lo declarara inocente en un caso de violencia de género que había iniciado la joven que ahora está denunciada.
En un video al que tuvo acceso este diario se puede ver cómo la madre de Cruz, quien se ha mostrado en varias ocasiones acompañando a su hija, golpea a una persona que se encuentra viajando en un taxi.
Según pudo averiguar este diario en ese auto viajaban además de Lucas Grippo, una joven (que filmó toda la secuencia) y un amigo de Grippo que se encontraba en el asiento trasero del lado de la ventana derecha y que sufrió el cachetazo lanzado por esta mujer.
En base a los datos que pudo obtener este diario, la mujer siguió a este grupo de amigos luego de que salieran de los tribunales de calle 8.
Tras increparlos en repetidas ocasiones, el abogado pidió a su cliente que abordara un taxi para evitar ser víctima de algún tipo de agresión.
Fue en ese marco que la mujer se dirigió a la unidad y cuando se encontraba avanzando lanzó un manotazo dirigido a la humanidad del amigo de Grippo.
Como viene informando este diario, tras el fallo favorable que obtuvo, Lucas Grippo puso a la mujer ante un Tribunal tras denunciarla por impedimento del contacto con la hija que tuvieron hace siete años.
En este marco, lo que se intenta probar el abogado de Grippo, Ricardo Callabá, es "que (la sospechosa) hizo lo posible para impedir el contacto (de Grippo con la hija), con denuncias falsas y mentiras”.
Pese a la falta de mérito, el caso del ataque también llegará a juicio. “Voy a probar que mintió y seguramente va a tener una pena de prisión”, sostuvo Callabá.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí