Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA BUENA NOTICIA FUE QUE BARRIOS Y GUIFFREY, COMENZARON A ENTRENAR NORMALMENTE

Las secuelas que dejó el empate contra Banfield, con tres futbolistas lesionados

A Pérez García, Coronel y Caire les hicieron estudios en la víspera para determinar el grado de las dolencias. Se suman a la baja de Goltz

Las secuelas que dejó el empate contra Banfield, con tres futbolistas lesionados

Matías Pérez García tendrá 4 semanas de recuperación /prensa Gimnasia

17 de Marzo de 2020 | 04:39
Edición impresa

En Estancia Chica el cuerpo médico albiazul tuvo bastante trabajo en las últimas horas, ya que el empate del último viernes ante Banfield, dejó un saldo de tres futbolistas con problemas físicos. Ellos son Matías Pérez García, Maximiliano Caire y Maximiliano Coronel, quienes el sábado fueron revisados en el entrenamiento, y se determinó hacerles estudios en la víspera.

Y el doctor Pablo Del Compare estuvo con los tres jugadores en la mañana de ayer, a los que se les practicaron resonancias magnéticas para tener un diagnóstico preciso de sus respectivas dolencias. Pero vayamos por parte según el caso.

Pérez García, que debió salir durante el partido ante el Taladro, presenta un esguince grado 1 del ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tendrá dos semanas con férula y luego rehabilitación. De esta manera, el tiempo apróximado de recuperación es de 4 semanas para el enganche.

Después están los casos de los dos defensores que terminaron jugando el encuentro del viernes. Caire sufrió una distensión con edema musculo-tendinoso en el isquiotibial derecho. Si se jugara el sábado, es duda en el equipo, según el cuadro clínico que presenten para competir.

Con respecto a Coronel, tiene una distensión con edema muscular en el isquiotibial derecho. Igual que Caire, si se jugara el fin de semana, según el cuadro clínico estaría en duda para competir.

Mientras tanto, Paolo Goltz sigue recuperándose de una lesión que sufrió hace una semana atrás en una práctica en Abasto, y que no le permitió estar ante Banfield, ni siquiera en el banco a pesar de haber concentrado.

Más allá de estos cuatro casos de bajas por lesiones, la buena noticia llegó por Germán Guiffrey y Lucas Barrios, que tras poco más de un mes de su lesión, ayer arrancaron a trabajar con normalidad. Si el Lobo visitara a San Lorenzo el sábado venidero, ambos estarían a disposición de Diego Maradona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla