Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin Maradona y con dudas por el torneo, arrancó la semana de tareas en Estancia Chica

17 de Marzo de 2020 | 04:09
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia, volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber entrenado el sábado y de haber tenido el domingo la jornada libre. Y con bastante incertidumbre por no saber qué pasará con la continuidad de la Copa de la Superliga, los futbolistas se presentaron a entrenar en Estancia Chica, pensando en el compromiso de la 2º fecha con San Lorenzo, pautado para el próximo sábado 21 de marzo, a las 17:45, en el Nuevo Gasómetro.

Lo cierto es que el grupo inició la tarea a las 9:30 en el gimnasio ubicado en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, donde todo el grupo hizo tareas de fuerza bajo la supervisación del profe Hernán Castex.

Luego de esto, los jugadores salieron al campo de juego, donde con Sebastián Méndez y Adrián González, ordenaron un trabajo táctico con la pelota, en espacio reducido.

A la actividad normal se sumaron a sus compañeros, Lucas Barrios y Germán Guiffrey, quienes se lesionaron el 8 de febrero pasado. El delantero en el encuentro contra Patronato en el Bosque, el defensor ese mismo día pero por la mañana en un entrenamiento en Abasto con los jugadores que no habían sido citado para jugar ante el Patrón.

Como ocurre en el inicio de la semana, Maradona no estuvo presente y tampoco se lo espera en la jornada de hoy, por lo que el Gallego Méndez seguirá al frente de los trabajos.

Según lo diagramado por el cuerpo técnico Tripero, hoy se volverá a entrenar en un solo turno desde las 9:30, mientras que a partir de mañana las prácticas serán vespertinas en el predio abastense, desde las 17:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla