

El chileno juan fuentes ya se encuentra recuperado / prensa EDLP
Caputo minimizó el traspié en el Congreso y aseguró: "Este modelo se mantendrá durante 30 años"
VIDEO. Interna en Fuerza Patria y crítica desde La Cámpora a Kicillof
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Diputados aprobó cambiar el huso horario para ahorrar energía: qué implica y cuándo se aplicaría
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El chileno juan fuentes ya se encuentra recuperado / prensa EDLP
El plantel de Estudiantes sumó varios lesionados en las últimas semanas, algo que le complicó tanto a Gabriel Milito como a Leandro Desábato el armado de los equipos. Este parate obligado por la pandemia de coronavirus (Covid-19) le permitirá a los mismos poder recuperarse y llegar en buenas condiciones físicas a la reanudación de la competencia.
Si bien es todo una incógnita cuándo volverá a rodar la pelota, principalmente porque no se sabe cómo seguirá avanzando el virus en nuestro país, los planteles de fútbol como Estudiantes saben que hasta el 31 de marzo al menos no habrá partido ni entrenamientos. Luego la AFA y los clubes deberán tomar una decisión de cómo seguir.
Volviendo al tema de los lesionados en el Pincha, en los últimos días hubo dos jugadores que se mostraron recuperados: Marcos Rojo y Juan Fuentes. Ambos participaron sin inconvenientes de los ensayos de fútbol que propuso el Chavo Desábato y se mostraron al ciento por ciento desde lo físico.
Rojo se lesionó en la previa del encuentro ante River en 57 y 1: sufrió “una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral del muslo de su pierna izquierda”; Fuentes, por su parte, padeció una “lesión muscular de grado 2 en el bíceps crural izquierdo” durante el mencionado duelo ante el Millonario.
Ambos, obviamente, no tendrán inconvenientes de ser utilizados por el cuerpo técnico cuando la pelota vuelva a rodar. En este parate intentarán seguir intensificando el aspecto físico para no volver a resentirse.
Quienes aún tienen algunas molestias son Enzo Kalinski, Iván Gómez y Martín Cauteruccio. Venían trabajando de manera diferenciado en los últimos días y ahora, desde sus casas, intentarán ponerse a punto para cuando se dictamine el regreso a los entrenamientos.
LE PUEDE INTERESAR
Cufré reveló por qué Pékerman no puso a Messi en el partido contra Alemania en 2006
LE PUEDE INTERESAR
Otro compañero de Higuaín y Dybala dio positivo en la prueba de coronavirus
Kalinski presenta una “hidrartrosis y síndrome meniscal externo en rodilla izquierda” que lo dejó afuera de los últimos tres partidos (Lanús, Laferrere y Racing), Goméz sufrió la semana pasada una “lesión en el sóleo de su pierna derecha” ; mientras que Cauteruccio padece “una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho” que lo dejó afuera del compromiso por Copa Argentina y ante la Academia.
Quien también se encuentra lesionado, aunque hace mucho más tiempo, es el juvenil David Ayala. El 31 de enero, en el encuentro de la Reserva frente a Unión, sufrió “la ruptura del ligamento lateral externo del tobillo derecho” y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Aún le quedan algunas semanas para terminar de recuperarse.
Por último también está Franco Sivetti, quien de a poco está volviendo a sumarse a los trabajos. Su situación es especial: en abril del 2019 le diagnosticaron glomerulonefritis, una inflamación de los filtros de los riñones que lo obligó a pasar 6 meses sin ningún tipo de actividad física y con un tratamiento a base de corticoides.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí