Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS JUGADORES ALBIRROJOS QUEDARON LICENCIADOS POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

En el Country Club también dejará de rodar la pelota

Antes de que se haga oficial la suspensión del fútbol, el plantel comandado por Leandro Desábato tuvo su última práctica en City Bell

18 de Marzo de 2020 | 03:08
Edición impresa

La pandemia del coronavirus (Covid-19) hizo que se suspenda el fútbol argentino: partidos y entrenamientos sufrirán una pausa hasta, al menos, el 31 de marzo. El plantel de Estudiantes, en este contexto, quedó licenciado y los jugadores deberán entrenar de manera individual en sus casas para mantenerse bien en el aspecto físico.

Antes de que la suspensión se haga oficial mediante los comunicados de Superliga y AFA, entidades que acataron la sugerencia del Ministerio de Turismo y Deportes comandada por Matías Lammens, el plantel pincharrata tuvo su último entrenamiento en el Country Club de City Bell.

Leandro Desábato, quien asumió hace menos de dos semanas al cargo de entrenador tras la salida de Gabriel Milito, dispuso de algunos trabajos tácticos para ir aceitando diferentes aspectos del juego. Además hubo tareas físicas a cargo de Federico Blanco, el preparador físico del actual cuerpo técnico.

Sin un partido en el horizonte, ya que los futbolistas fueron a entrenar sabiendo que la suspensión era inminente, los futbolistas intentaron aprovechar el entrenamiento para sumar minutos con pelota e intentar ir dejando atrás las malas producciones futbolísticas de los últimos encuentros.

Ya a partir de hoy los jugadores se quedarán en sus casas y deberán cumplir con un plan de entrenamiento físico planificado por el cuerpo técnico. El objetivo es que, una vez que se reanuden los entrenamientos (aún es una incógnita), se encuentran al ciento por ciento desde lo físico.

Los jugadores deberán entrenar en sus casas para seguir al 100% en el aspecto físico

 

EL CLUB ABRIÓ UNA OFICINA VIRTUAL

Atentos a la situación actual y en virtud del cierre de todas las actividades deportivas y sociales, la oficina de socios de Estudiantes atenderá exclusivamente de manera virtual.

Estos servicios incluyen la atención telefónica a través del 0800 555 7070 y vía Whatsapp al +54 9 221 521 7100 de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los sábados de 8a 14, además se podrán realizar consultas por correo electrónico a: consultas@estudiantesdelaplata.com.

Por su parte, el sistema brinda la posibilidad que los empleados puedan conectarse a sus terminales de trabajo de manera remota, lo que posibilita el trabajo desde sus casas, derivando y atendiendo los diferentes canales de consulta.

Con estas medidas, se garantiza la continuidad en la gestión administrativa de todos los trámites que se realizan habitualmente en las oficinas del club.

“Si bien estos servicios ya estaban programados, entendemos que la pandemia de coronavirus modificará los hábitos de consumo y la forma que realizan los trámites nuestros socios y deportistas, indicó Mariano Vazquez Mangano, secretario de “Marketing y Socio”, en el sitio web oficial del club.

SOCIO AL MINUDO

Thiago Félix Lafuente fue inscripto al minuto de nacer a las planillas societarias de Estudiantes. Es bisnieto de Jorge Lafuente, jugador del recordado equipo “La Tercera que Mata”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla