Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAMBIÉN FUERON LIBERADOS

La Reserva y los juveniles se llevaron tarea para el hogar

La Reserva y los juveniles se llevaron tarea para el hogar

La dupla Martini y Messera

18 de Marzo de 2020 | 02:56
Edición impresa

Siguiendo con la decisión del Club de cerrar todas sus sedes y de pararse el fútbol argentino hasta el 31 de marzo venidero, el grupo Selectivo Sub-21 que conforma la Reserva de Gimnasia, también entrenó en la víspera y posteriormente fue liberado hasta el 31 de marzo, como los profesionales (ver nota aparte).

Según le contó a este medio Leandro Martini, quien conforma la dupla técnica junto a Mariano Messera en esta divisional, “le dimos distintas indicaciones a los chicos, tuvimos una charla informativa sobre Coronavirus con un instructivo. Por otro lado, también hablamos del trabajo a desarrollar en estos 15 días”.

En ese sentido, el técnico también aclaró de la tarea planificada por Ignacio Dahul, preparador físico del grupo de Reserva. “Los chicos van a estar en contacto y comunicación diaria con el profe, para que tengan una rutina diaria de ejercitaciones que puedan cumplir en sus casas y no quedarse parados estas dos semanas”, señaló. Vale recordar que los jóvenes tras jugar el viernes, habían entrenado el sábado por la mañana.

Así las cosas, los juveniles como los profesionales (que fueron los únicos que estuvieron autorizados a ingresar en Estancia Chica el lunes y ayer), luego del entrenamiento matutino de la víspera quedaron liberados.

En el caso de los chicos de divisiones inferiores, tras jugar el sábado con Atlético Tucumán quedaron liberados para poder ir a sus hogares aquellos que no son de la ciudad.

De esta manera, ahora si la totalidad de las disciplinas de la Institución no trabajan, y así El Bosquecito, el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, la Sede Social de calle 4 y Estancia Chica, no tienen actividad alguna, por lo menos hasta el 31 de marzo inclusive.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla