Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Del alivio del regreso a la incertidumbre de no saber dónde van a hacer la cuarentena

Los platenses que llegaron a Ezeiza esperan saber si pueden volver a sus casas o entrar en cuarentena en hoteles

Del alivio del regreso a la incertidumbre de no saber dónde van a hacer la cuarentena
23 de Marzo de 2020 | 12:52

Hace cuatro días que está con la misma ropa. No puede pensar en otra cosa que no sea una ducha, una cama, el descanso después de una maratón de horas y horas de ir y venir, de esperar noticias, de ilusionarse con que por fin todo se encamina y caer otra vez en la decepción.

Así está Analía Reyes, una abogada, trabajadora en el Poder Judicial y docente platense que por estas horas comparte la inquietud de sus compañeros de viaje recién llegados a Ezeiza en un vuelo de repatración de Costa Rica vía Panamá.

Después de esperar una hora dentro del avión y pasar por controles de temperatura corporal, declaración jurada y otras formas de protocolo, los viajeros siguen en la incertidumbre: ahora se trata de saber cuándo termina todo esta confusa maratón y empieza la vida en casa.

"Nos están diciendo que nos van a llevar a un hotel para hacer la cuarentena pero eso no es seguro. Mi familia está en el estacionamiento esperándo sin saber qué va a pasar", contó Analía.

La abogada platense dijo que "nos están tratando bien, pero te das cuenta que la situación está desbordada. Hay gente sentada en el piso porque ya no hay donde esperar para hacer migraciones. La verdad es que estamos uno al lado del otro, a menos de un metro. Hay que esperar, no queda otra". 

Tener paciencia es la consigna. Y calma ante informaciones que van y vienen. Como que una persona del pasaje habría dado positivo en el control de infección de Panamá. "Es lo que están diciendo, no se, no hay nada oficial", cuenta.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla