
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
Hoy sin clases en la UNLP tras el alto acatamiento al paro docente
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La esperada producción de ESPN, que en el país se verá desde hoy, semanalmente, por el gigante on demand, sigue el adiós del mítico 23
“El último baile”, sigue la última temporada de Jordan en los Bulls
La ex superestrella del basquet Michael Jordan describió su última temporada con los Chicago Bulls en la que logró su sexto campeonato como un “año difícil”, en una entrevista concedida en la previa del estreno del documental “El último baile”, que se estrena hoy.
“Fue un año difícil. Todos tratábamos de disfrutar de ese año sabiendo que (el equipo) estaba llegando a su fin”, recordó Jordan entrevistado desde su residencia en Florida por el programa “Good Morning America”.
“La temporada comenzó básicamente cuando Jerry Krause (mánager general) le dijo a (el entrenador) Phil (Jackson) que aunque lográramos 82 victorias y 0 derrotas, nunca tendría la oportunidad de regresar”, explicó el mítico número 23.
“Sabiendo que yo me había casado con él, si no iba a ser el entrenador yo no iba a jugar. Así que Phil comenzó el año diciendo que iba a ser el último baile y nosotros lo jugamos de esa manera. Por muy triste que pareciera, intentamos alegrarnos y disfrutar del año y terminarlo de la manera correcta”, recordó.
“El Último Baile” (The Last Dance) es como fue bautizada la largamente esperada miniserie documental que la cadena ESPN ofrecerá a partir de hoy, y que fue terminada con anticipación para poder exhibirla a los aficionados al basquetbol de todo el mundo que estos días tienen que permanecer en sus viviendas resguardados de la pandemia de COVID-19.
El propio Jordan explicó que se mantiene en cuarentena con su esposa y dos de sus hijos. “Toda mi familia está bien, así que estamos bendecidos, especialmente con lo que está pasando en el mundo”, admitió.
LE PUEDE INTERESAR
Jane Goodall: “Nuestra falta de respeto a los animales ha causado la pandemia de coronavirus”
LE PUEDE INTERESAR
Yo buchoneo, tú buchoneas, ellos nos buchonean …
El documental, que se podrá ver en Argentina por Netflix desde hoy y consta de 10 episodios que se irán transmitiendo semanalmente, iba a ser originalmente lanzado coincidiendo con el inicio de las finales de la NBA en junio.
La producción sigue a los Bulls de Jordan durante la temporada 1997-98, tras la cual el considerado mejor jugador de la historia del basquetbol dejó la franquicia e inició uno de sus dos retiros temporales de las pistas.
El equipo de filmación tuvo el permiso de Jordan, Phil Jackson y el propietario Jerry Reinsdorf para rodar este material, una parte del cual ha permanecido casi un cuarto de siglo sin salir a la luz.
En la entrevista en “Good Morning America” se pudieron ver algunas secuencias de adelanto del documental que exhiben la mentalidad ultracompetitiva de Jordan, como cuando discutió durante su segunda temporada con el propietario Jerry Reinsdorf para que le dejaran jugar antes de terminar su recuperación de una grave lesión en un pie.
Jordan, de 57 años, dijo que ese carácter provenía del ejemplo de sus padres.
“Eran gente muy trabajadora, y lo inculcaron no solo en mí, sino también en mis hermanos y hermanas”, reconoció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí