Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUNTO A DUNCAN Y GARNETT

Kobe Bryant, incluido en el Salón de la Fama de la NBA

5 de Abril de 2020 | 02:55
Edición impresa

Kobe Bryant pasó a ser parte ayer del Salón de la Fama de la NBA de los Estados Unidos tras su fallecimiento el pasado 26 de enero en un accidente aéreo del cual aún se investigan los motivos.

Sin embargo, frente a la situación actual, el ex Lakers tendrá su homenaje recién el próximo 28 de agosto, si es que la pandemia de coronavirus lo permite.

“Cuando se anunciaron los nominados para la Clase de 2020 en diciembre, sabíamos que esta clase tenía el potencial de ser una de las más históricas de todos los tiempos”, dijo Jerry Colángelo, el presidente del Salón de la Fama en el sitio oficial de la NBA.

“El fallecimiento prematuro de Kobe Bryant nos ha dejado en un estado de duelo reflexivo y estamos orgullosos de honrar su legado al tiempo que reconocemos a otras personas que han significado tanto para nuestro juego”, advirtió.

Además de Bryant, cinco veces campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), fueron distinguidos también el ex compañero de Manu Ginóbili en San Antonio, Tim Duncan (campeón en 1999, 2003, 2005, 2007 y 2014) y el ex Boston Celtics, Minnesota Timberwolves y Brooklyn Nets, Kevin Garnett (campeón en 2008 con los Celtics).

Los otros ingreso han sido los entrenadores Eddie Sutton, Kim Mulkey y Barbara Stevens, todos premiados por sus carreras en la liga universitaria NCAA, y la basquetbolista de la WNBA Tamika Catchings (campeona olímpica en cuatro ocasiones).

La forma de ingresar al Salón de la Fama, en caso de ser considerado, para el jugador, entrenador o árbitro, se da una vez que se retiró por tres años de manera consecutiva. Previamente o si hubiera una interrupción, está prohibido por las autoridades pertinentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla