Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SECUELITIS EN HOLLYWOOD

Las remakes no paran Guadagnino dirige nueva versión de “Scarface”

Las remakes no paran Guadagnino dirige nueva versión de “Scarface”

El clásico “Scarface” tendrá una versión moderna / Archivo

15 de Mayo de 2020 | 02:14
Edición impresa

Luca Guadagnino, el director de “Call Me by Your Name” (2017), se pondrá al frente de la nueva versión de “Scarface” que prepara Universal, un proyecto que lleva muchos años en gestación sin haberse podido concretar.

Medios estadounidenses señalaron que Guadagnino será el encargado de reimaginar la célebre historia de “Scarface”, que fue llevada a la gran pantalla en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con Al Pacino como protagonista.

Antes que Guadagnino, este “remake” de “Scarface” había fichado como director primero a Antoine Fuqua (“Training Day”, 2011) y después a David Ayer (“Suicide Squad”, 2016), pero ambos renunciaron finalmente al proyecto.

A lo largo de todos estos años de idas y venidas, el nombre del mexicano Diego Luna figuraba como protagonista de esta nueva “Scarface”. Pero ahora no está confirmado que el intérprete latino siga siendo la estrella de esta película.

Los hermanos Coen han pulido y revisado el último borrador del “remake” de “Scarface”, cuyo guión también ha pasado por muchas manos.

No es la primera vez que los hermanos Coen son contratados para perfeccionar un guión, ya que se encargaron de la misma labor en las cintas “Unbroken” (2014) de Angelina Jolie y “Puente de espías” (2015) de Steven Spielberg.

A la espera de saber si Guadagnino continuará con el rumbo previsto originalmente, la idea de la nueva “Scarface” giraba en torno al ascenso y caída de un gángster latino en Los Ángeles.

El director italiano triunfó con “Call Me by Your Name”, cinta que con una brillante pareja protagonista formada por Timothée Chalamet y Armie Hammer se llevó el Oscar al mejor guión adaptado (James Ivory). Su filmografía incluye también otras películas como “A Bigger Splash” (2015) y “Suspiria” (2018), adaptación de otra película de culto, del mismo nombre, dirigida originalmente por Dario Argento. En el horizonte, Guadagnino tiene también una secuela de “Call Me by Your Name” y la serie limitada “We Are Who We Are”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla