Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fanáticos del básquet, la NBA vuelve y tendrá como única sede a Disney World

Fanáticos del básquet, la NBA vuelve y tendrá como única sede a Disney World
4 de Junio de 2020 | 15:25

Se definió que la NBA vuelve, a pesar a la pandemia de coronavirus. En definitiva se aprobó la iniciativa del comisionado Adam Silver para reanudar la competencia en Orlando, más precisamente en el complejo deportivo de Disney World

Será a partir del 31 de julio con un formato novedoso de 22 equipos, 13 de la Conferencia Oeste y 9 del Este; mientras que la votación fue contundente para retomar la competencia: 29 a 1.

En Orlando estarán los 16 equipos que estaban en posición de Playoffs el pasado 11 de marzo y Nueva Orleans, Portland, Phoenix, Sacramento y San Antonio en el Oeste y Washington en el Este. Si al término de la "mini temporada" regular' (cada equipo jugará ocho partidos), la novena plaza está a más de cuatro victorias de la octava, el octavo clasificado se meterá en playoffs. Si hay menos de cuatro partidos de diferencia, habrá un torneo "play-in" entre los equipos afectados, el octavo y el noveno.

El calendario será el que tenía cada equipo por delante cuando se suspendió el campeonato, de tal manera que si en esa programación apareciese alguna franquicia que no estuviera entre los 22 de Orlando, se tomará el siguiente de los que sí participen en el torneo.

Todos los partidos se disputarán a puerta cerrada, pero todavía se discuten las normas de uso interno para jugadores y miembros de las delegaciones. En principio estará permitido jugar al golf y comer en instalaciones al aire libre, pero siempre guardando la distancia de seguridad. La fecha límite para terminar la temporada, un hipotético séptimo partido de las finales, será el 12 de octubre.

Los propietarios tendrán que decidir qué ventajas dispondrán los equipos que tengan el clásico "factor local" y que en Orlando se perderá al ser una fase única.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla