Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |VAN 17 MUERTES EN LO QUE VA DE 2020

Un incidente vial en 532 y 17 sumó otra víctima a la tragedia vial en la Región

El hombre, de 49 años, fue embestido por un auto al cruzar la avenida, el domingo. Falleció en el Hospital de Gonnet

9 de Junio de 2020 | 02:37
Edición impresa

Un hombre de 49 años murió en el Hospital San Roque de Gonnet como consecuencia de las lesiones que sufrió el domingo al ser atropellado por un automóvil sobre la avenida 32, a la altura de la intersección con 17, en Tolosa.

El accidente ocurrió cuando Roberto Centurión (49), por razones que se estudian, fue embestido por un Chevrolet Corsa. Todo ocurrió sobre la cinta asfáltica cuando la víctima cruzaba caminando.

Según informó la Policía, por los golpes que presentaba fue derivado en una ambulancia al hospital, donde quedó internado.

El hecho había sido caratulado como lesiones culposas, pero ahora, con el desenlace trágico, se recaratuló como homicidio culposo, con un imputado de 57 años.

Desde la UFI en turno se solicitó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la operación de autopsia.

Con este nuevo caso, ya se suman 17 víctimas fatales por incidentes viales en calles y rutas de la Región.

En un periodo singular como el del aislamiento, durante los últimos meses bajaron los choques. Así y todo, en periodo de cuarentena se registró el antecedente más cercano con otra muerte.

El 23 de abril, por la noche, en el cruce de la calle 639 y la ruta 11, un auto se estrelló contra la garita de un colectivo antes de terminar en una zanja. Los testigos que al pasar por el lugar se toparon con la escena fueron quienes la comunicaron por teléfono al 911, lo que acercó al lugar a los primeros patrulleros.

Así, policías de la comisaría decimosexta confirmaron que un Volkswagen Gol Trend gris había sufrido graves daños y que el cuerpo inerte de un hombre yacía tirado a unos pocos metros. Los oficiales pidieron la asistencia del personal del SAME, que confirmar la muerte de la víctima.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla