Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY JUEGA EL REAL MADRID, QUE BUSCA AMPLIAR LA BRECHA SOBRE EL BARCELONA

Con Ocampos “encendido”, Sevilla se acerca a la Champions

Se impuso 2-0 al Mallorca, con un penal del ex River, que ejecutó al mejor estilo Ronaldinho. El equipo balear quedó cerca del descenso

Con Ocampos “encendido”, Sevilla se acerca a la Champions

Lucas Ocampos, clave en el triunfo del Sevilla / @sevillaFC

13 de Julio de 2020 | 04:31
Edición impresa

Sevilla, con un gol del argentino Lucas Ocampos, le ganó ayer de local por 2 a 0 a Mallorca, quedó a un paso de clasificarse para la próxima Liga de Campeones y dejó a su vencido al borde del descenso en la Liga de España, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la 36º fecha del torneo.

El quilmeño ex River y Milan de Italia, entre otros clubes, abrió el marcador a los 41 minutos de la etapa inicial con un tiro de penal que engañó al arquero Manolo Reina al mejor estilo Ronaldinho.

Selló la victoria el atacante marroquí Youssef En-Nesyri (lo asistió el arquero y compatriota Yassine Bounou), con el gol que concretó a los 39 minutos de la segunda etapa.

En el equipo andaluz también integró la formación inicial el volante rosarino Éver Banega (ex Boca y Atlético Madrid) y en el banco se ubicó el italo-argentino Franco Vázquez, ex Belgrano y Palermo de Italia.

En el conjunto balear fueron suplentes el delantero cordobés Pablo Chavarría (ex Belgrano y Lens de Francia), y Luka Romero (seleccionado argentino Sub-15).

El triunfo le permitió al equipo de la capital andaluza llegar a las 66 unidades, las mismas que comparte con Atlético Madrid y mantener la cuarta posición en el campeonato que la clasifica a la Champions League.

En cambio, Mallorca se mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones, con 32 puntos, igualando con Leganés e integrando el pelotón de los tres equipos que están descendiendo junto con Espanyol, que ya perdió la categoría. En otros partidos jugador ayer, Espanyol 0, Eibar 2; Levante 1, Athletic de Bilbao 2 y Leganés 1 Valencia 0.

EL TURNO DEL REAL MADRID

Real Madrid, líder de la Liga de España, buscará hoy desde las 17 (hora de Argentina y televisado por DirecTV), ampliar la brecha respecto de su escolta, Barcelona, cuando visite al Granada, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones.

En caso de ganar, el equipo Merengue volverá a sacar cuatro puntos de ventaja, con solo dos jornadas para el final.

ASCENDIÓ CÁDIZ

La derrota del Zaragoza ante Oviedo (2-4) decidió ayer el ascenso de Cádiz a la primera División, a dos fechas del cierre del torneo de Segunda. De esta forma, Cádiz, que había perdido el sábado, regresa a la máxima categoría luego de 14 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla