Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez sube y ya superó los $1.500
Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez sube y ya superó los $1.500
VIDEO. "La Toretto" estuvo en los Tribunales platenses en una audiencia clave camino al juicio
Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
"Bomba de frío" en La Plata: la térmica bajó a 3ºC y se espera un martes nublado
Hallan a una mujer inconsciente y con graves quemaduras en su cuerpo en Berisso
VIDEO. Quemacoches en La Plata: temor en Zona Norte por incendios de autos durante esta madrugada
VIDEO.- El drama del club de La Plata que sufrió más de veinte robos en lo que va del año
Tren Roca: una falla técnica complicó esta mañana a los pasajeros del ramal La Plata
Qué pasará con Leandro García Gómez, el secuestrador de Lourdes Fernández
Alejandra Maglietti volvió a Bendita TV y se emocionó al presentar a su bebe Manuel
Quirno asume como nuevo canciller aunque Milei demora la redefinición del Gabinete
Milei confirmó que avanzará con las reformas tributaria y laboral
Tan Biónica anunció el lanzamiento de su nuevo disco, el video de la noticia
Clima caliente: se viene una Asamblea ultra crítica con la CD
Estudiantes universitarios: Cada cinco ingresos, apenas un graduado
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de la difícil situación que atraviesan las entidades deportivas y sociales barriales en medio del parate por la pandemia, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ratificó en la víspera una serie de medidas para ayudar a los clubes de barrio durante la pandemia por coronavirus, así como las fechas para el inicio de los entrenamientos de los equipos de fútbol profesional (ver Suple. Dep.).
Sergio Palmas, subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio, habló ayer durante el reporte diario que hace el Ministerio de Salud de la Nación sobre la situación COVID-19. Allí, explicó que el gobierno nacional lanzará el Plan RED para la Recuperación de Entidades Deportivas, que otorgará 60 mil pesos a los clubes de barrio para darles un apoyo durante la emergencia que atraviesan.
Además, se determinó la exención de los cortes de servicios aunque acumulen deudas, y la incorporación al Programa de Asistencia en Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).
El otro programa específico para el sector es Clubes en obras, por el cual las entidades recibirán 500 mil pesos para actualizar sus instalaciones.
“Durante la pandemia han demostrado su gran importancia funcionando como vacunatorios o centros de aislamiento”, aseguró el funcionario nacional.
También adelantó que desde el Ministerio, con el apoyo de la cartera de Salud, ya se elaboraron más de 40 protocolos deportivos para las distintas federaciones, los cuales se irán implementando de acuerdo a la fase de aislamiento en que se encuentre cada jurisdicción.
LE PUEDE INTERESAR
Salida de domingo en un día muy nebuloso y con frío en plazas de la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Ponen en marcha otros gabinetes “temáticos”
Para los clubes de barrio, señaló Palmas, el protocolo establece que sus miembros deberán mantener el distanciamiento social con al menos una persona cada cuatro metros cuadrados para evitar el aglomeramiento, y utilizar barbijo a excepción de cuando se esté practicando un deporte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí