Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que apareció muerta en un edificio
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
"Nunca más": desde Fito Paez a María Becerra, los artistas que se expresaron en el Día de la Memoria
De robo millonario a presunta estafa: giro inesperado en el caso “La Joya Agro”
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street operaron hoy con bajas de hasta 6,9%, en una jornada en la que la Bolsa de Valores de Nueva York finalizó en territorio mixto.
Sin actividad en el mercado argentino debido al feriado por el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, los papeles de empresas argentinas que operan en Wall Street cerraron con mayoría de retrocesos liderados por Banco Francés (-6,9%); Banco Macro (-5,6%); Telecom Argentina (-5,5%); Central Puerto (-5,4%); y Corporación América (-5,3%).
Las cuatro únicas ganancias fueron anotadas por Cresud (8,8%); Irsa (4,3%); Mercadolibre (+2,9%); e IRSA Propiedades Comerciales (1,6%).
En el segmento de renta fija, los bonos en dólares que se operan en el exterior finalizaron con caídas de 1% en promedio y con inversores atentos al cierre del canje externo y local.
Así, el riesgo país avanzó 1,1% hasta los 2.142 puntos básicos.
Wall Street cerró en terreno mixto este lunes, con el Dow Jones de Industriales en rojo pero con un nuevo récord en el índice compuesto Nasdaq, en una sesión marcada por el estancamiento en el Congreso de Estados Unidos del nuevo paquete de estímulo para paliar el impacto de la pandemia.
LE PUEDE INTERESAR
Procrear: de cuánto será la cuota según el tipo de crédito que se pida
La plaza de Nueva York comenzó la semana pendiente de las negociaciones de los legisladores sobre las nuevas ayudas, que no parecen avanzar por las diferencias entre republicanos y demócratas.
En este contexto, al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones recortó un 0,31 %; El selectivo S&P 500 avanzó un 0,27 %; y el tecnológico Nasdaq subió un 1 %.
En Brasil, la bolsa de Sao Paulo cedió hoy 1,73 %, contagiada por los papeles de empresas del sector aéreo y por la crisis política que afecta al presidente de brasileño, Jair Bolsonaro, luego de que el subsecretario de Política Macroeconómica del Ministerio de Economía, Vladimir Kuhl Teles, presentara su renuncia al titular de la cartera, Paulo Guedes, y se convirtiera en la octava baja del campo económico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí