
Con golazo de Messi, la Selección vence 1 a 0 a Venezuela en el Monumental
Con golazo de Messi, la Selección vence 1 a 0 a Venezuela en el Monumental
Ian Moche, el platense de 12 años con autismo, habló del ataque de Milei: “Lo abrazaría”
Senado aprobó el proyecto que pone límites al Presidente en el uso de los DNU
Derrota del Gobierno: uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto en Discapacidad
Sorpresiva falta de GNC en La Plata: que pasó y cuánto demoraría la normalización
VIDEO.- Un joven motociclista perdió la vida tras un brutal choque con un taxi en la Región
En Plaza Malvinas, Alak cerró la campaña de Fuerza Patria en La Plata
Independiente, eliminado de la Copa Sudamericana: el durísimo fallo de la Conmebol
La Junta Electoral bonaerense falló a favor de la participación de fiscales partidarios
Euge Quevedo, Q' Lokura y más: quiénes musicalizaron la despedida de Messi y la Selección
“Cobarde” y “cara de piedra”: Cristina Kirchner le dio con un caño a Javier Milei
Durísima sanción a Marcos Rojo en Racing: cuándo podrá volver a jugar
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Wanda Nara y Mauro Icardi no se sueltan: el insólito gesto de ambos al despedir a Giorgio Armani
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Crece la presión de Estados Unidos sobre Maduro: “Es un fugitivo de la justicia”
Ante la “amenaza” de Estados Unidos: ¿cuántos “rounds” le podría aguantar Venezuela?
“Retrato de una dama”: imputaron a la pareja que tenía el cuadro robado por los nazis
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Randazzo y Schiaretti con Domenichini en el cierre en La Matanza
La Justicia falló a favor de Luciana Salazar: qué pasará con Martín Redrado
El fuerte posteo de Mauro Icardi: "Mis hijas ven un infierno de mentiras"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un oficial de la Policía bonaerense se encontraba esta noche internado en grave estado luego de ser baleado en la cabeza por un compañero durante un ejercicio de entrenamiento en la cancha de Almirante Brown del partido bonaerense de La Matanza, y los investigadores intentaban determinar las circunstancias en las que el efectivo sufrió el disparo, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.
El hecho se registró esta tarde durante un ejercicio de ingreso a viviendas de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) -del cual el policía baleado es miembro- realizado en el mencionado estadio ubicado en la esquina de las calles José Ignacio Rucci y Coronel Juan Francisco Seguí, en la localidad de Isidro Casanova de dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires.
Según trascendió, el oficial, identificado como Cristian Alberto Coronel (25) y domiciliado en el partido bonaerense de Florencio Varela, realizaba maniobras de despeje de un cuarto junto a un oficial inspector.
El compañero de Coronel portaba una escopeta Mossberg y, en circunstancias que aún se intentan determinar, efectuó un disparo que impactó en el parietal derecho superior y en el brazo derecho del joven oficial.
El policía baleado fue trasladado de inmediato al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde esta noche permanecía internado en grave estado a raíz de la herida de bala que recibió, que le provocó la pérdida de masa encefálica, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.
En tanto, en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron las primeras pericias, mientras los investigadores intentaban establecer cómo y bajo qué circunstancias el oficial resultó herido.
LE PUEDE INTERESAR
Sorprenden a siete sujetos cortando rieles con soldadoras autógenas: presos
Asimismo, se busca determinar las responsabilidades del caso, tanto de quien efectuó el disparo –sobre quien no se adoptó ningún temperamento legal al momento- como del instructor a cargo del ejercicio de entrenamiento, y si existió algún tipo de negligencia a la hora de proveer las armas de fuego, añadieron las fuentes consultadas.
Interviene en la causa el fiscal Juan Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí