
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Investigadores platenses desarrollan una vacuna contra la tos convulsa de tercera generación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El senador se refirió al singular momento registrado durante la sesión virtual de ayer
El senador Esteban Bullrich, de Juntos por el Cambio, justificó hoy el uso de un fondo de pantalla durante la reunión virtual de comisión en la que se analizaba el proyecto de reforma judicial al señalar que apaga la cámara porque son "siete en la casa" pero que "en todo momento" escucha el debate, y pidió que esa anécdota "no distraiga de lo importante", que es la discusión de la iniciativa.
"Yo hace cinco meses que vengo participando activamente en las comisiones de las que soy parte y también de las que no. Lamento que esto nos distraiga del debate importante, que es la reforma judicial", dijo Bullrich en declaraciones a la prensa.
Ayer, mientras el proyecto de reforma judicial se debatía por videoconferencia en el Senado, Esteban Bullrich dejó un fondo de pantalla con su propio rostro, y cuando le tocaba hablar su imagen aparecía duplicada.
"Yo apago la cámara porque en mi casa somos siete personas. La prendo cuando voy a hablar, pero en todo momento estoy escuchando lo que pasa. Había puesto una foto antes, un fondo virtual, y por eso quedó la imagen", explicó el senador del PRO.
"Lo importante es que ayer dijeron que la reforma costaba 2.000 millones sólo en sueldos, lo importante es que no pudimos leer el dictamen. Esta es una reforma que no resuelve los problemas de fondo", subrayó Bullrich sobre el proyecto, que tras obtener ayer dictamen en comisión quedó en condiciones de ser debatido por el pleno del cuerpo la semana próxima.
El legislador cuestionó la iniciativa al indicar que "no creemos que sea tiempo para este debate, cuando la Argentina tiene otros problemas serios y más urgentes". Al enumerar su oposición a la iniciativa, manifestó que "seguimos sin debatir los problemas de la gente" y agregó que "esta reforma busca poner algunos jueces para los delitos federales, se suma a una movida contra el Procurador (Eduardo) Casal, y no tiene que ver con los delitos que la gente sufre todos los días".
Sobre su decisión de no participar de la marcha del 17A realizada el lunes pasado indicó: "Me parecía que figuras como yo politizábamos la marcha, que era una expresión de la gente que no tenía que asociarse a una cuestión política".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí