Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LAS MEDICIONES DE LA TELE

Sigue siendo el rey Telefé ganó el rating de agosto y estiró la ventaja a 32 meses consecutivos

Sigue siendo el rey Telefé ganó el rating de agosto y estiró la ventaja a 32 meses consecutivos
2 de Septiembre de 2020 | 05:22
Edición impresa

Como lo viene haciendo desde hace más de dos años, Telefé estiró su supremacía sobre los restantes canales de aire y en agosto se impuso en los números de rating para acumular 32 meses consecutivos en el puesto número 1.

En base a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino promedió los 8,77 puntos y superó a sus competidores durante todos los días y en todas las franjas horarias.

El reestreno de “Floricienta” potenció las buenas cifras que le venían dando las llamadas “latas”: “Jesús”, “Alas rotas”, “Quién eres tú” y “Elif”, que acostumbran a marcar dos dígitos por emisión. La llegada del cuento de amor escrito por Cris Morena y protagonizado por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro promedió los 12,95 desde su regreso a la pantalla de Telefé.

Pero además de las ficciones, las noticias le aportan muy buenos números a la emisora. “Telefé Noticias”, con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, obtuvo 9,79 puntos de rating durante agosto y siempre superó a “Telenoche”. Los televidentes también eligen informarse con “El Noticiero de la Gente”, que comanda Germán Paoloski (8,02 puntos de rating) y para terminar el día sintonizan “Staff de noticias” (5,90 puntos de rating).

Los otros envíos que aportaron para este triunfo de la señal de las pelotitas fueron: “Por el mundo en casa”, con Marley, que logró 9,15 puntos promedio. Las tardes con “Corta por Lozano”, el magazine que conduce Vero Lozano, es otro de los productos que lidera su franja horaria, y que en agosto promedió los 7,47.

Las nuevas apuestas del canal también dieron sus frutos: se estrenó “Cámaras en Acción”, que muestra “la vida en tiempos de COVID” y alcanzó un promedio de 6,56 puntos de rating. “Codo a Codo”, el ciclo de conciertos íntimos cosechó 6,98 puntos de rating promedio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla