Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Estoy desesperado, no me dan el resultado del hisopado y tengo a mi beba internada"

Se trata de un agente policial que lleva 9 días esperando saber si es positivo de COVID, mientras que su beba de dos meses fue internada de urgencia en el hospital de Niños

"Estoy desesperado, no me dan el resultado del hisopado y tengo a mi beba internada"
27 de Septiembre de 2020 | 16:47

Leonel Elian González no sabe qué más hacer. Tanto él como su esposa Mariana están viviendo una pesadilla, porque llevan 9 días de miedo, incertidumbre y mucho miedo. Hace 9 días que sus vidas quedaron marcadas por culpa del coronavirus.

"El viernes de la semana pasada con mi esposa empezamos a sentir síntomas compatibles con el coronavirus. Primero dolores corporales, luego pérdida del olfato y enseguida problemas en el gusto", relató este efectivo policial que desde entonces fue separado de sus funciones para que se mantenga aislado.

Luego contó que llamó al 148 y le recomendaron que él se realice el hisopado, ya que con su positivo de inmediato su esposa también lo iba a ser. "Me fui al hospital Italiano y me dijeron que en 48 horas iba a tener el resultado: pero sigo esperando", contó.

El problema se agravó cuando su hija Melisa, de tan sólo 2 meses y medio empezó con un cuadro respiratorio severo. "Tenía mucha fiebre y no podía respirar. Nos asustamos mucho y salimos para el hospital de Niños. Sé que no debimos hacerlo, pero quiero ver qué hace cualquier persona que su beba se está muriendo".

En el hospital de inmediato la aislado junto a su madre. Le colocaron respiración artificial. Y le realizaron el hisopado, que a los dos días arrojó resultado negativo. "Nos dijeron que muchas veces los bebés dan falsos negativo", reveló.

Pero la familia tiene mucho temor, porque la mamá quedó internada junto a la beba y todavía no sabe si es positivo de COVID o no. Al menos no lo sabrá hasta que no le den el resultado a su esposo.

"Es una barbaridad, llevo 9 días caminando por las paredes. Y con la preocupación que podamos estar complicando a la nena, porque mi señora la tiene que amamantar", continuó en la charla con este medio.

En la misma contó que también tiene otro hijo, Leonel, de dos años, que se encuentra en la casa con él pero que por el momento no presentó ningún síntoma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla