
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
EN VIVO.- Colapinto larga 14º en el Gran Premio de Austria de F1: a qué hora se corre y cómo verlo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Godoy la semana entrante sería refuerzo del Pincha / Archivo
Se vienen horas decisivas en Estudiantes para cerrar refuerzos. El Pincha está detrás del lateral derecho Leonardo Godoy y del zaguero central Cristian Lema y en la semana entrante podría haber novedades. Leandro Desábato ya tiene tres caras nuevas (Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y Rolando Ortiz), pero dos más estarían llegando.
Lo de Godoy está muy avanzado tanto con la representación del futbolista como también las charlas con Talleres. Según pudo saber este medio, la negociación se podría estar cerrando entre la jornada de mañana y el martes. De ser así, el futbolista estaría viajando de inmediato para cumplir con la revisación médica y ponerse lo antes posible a las órdenes del Chavo. La operación sería por un préstamo con una opción de compra.
En cuanto a Lema, todo depende de lo que Benfica quiera hacer con el jugador, que en un principio es venderlo. Hay varios clubes interesados, en nuestro país por ejemplo Newell´s que desea retenerlo y luego Independiente, más ofertas del exterior. Pero el Pincha hizo un ofrecimiento importante por el central y es el que mejor posicionado estaría. ¿Una posibilidad? Un préstamo con cargo y opción de compra. “Sigue siendo difícil, pero no está caído aún”, le dijo ayer a este diario un alto directivo.
Pasando a la actividad del plantel profesional, ayer por la mañana cerró su cuarta semana de tareas en el Country Club de City Bell, con los grupos divididos en dos turnos (a las 9:30 y 11:30). Hubo tareas físicas y con pelota para todo el grupo con Leandro Desábato, Rodrigo Braña y el profe Federico Blanco. Hoy el plantel gozará de un día de descanso y volverá a entrenar mañana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí