Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un truco para ahorrar tiempo: cómo abrir varias pestañas cuando se inicia el navegador web

Un truco para ahorrar tiempo: cómo abrir varias pestañas cuando se inicia el navegador web
21 de Enero de 2021 | 15:58

Si uno está acostumbrado a ingresar siempre a los mismos sitios web, un truco puede simplificar mucho el trabajo diario. Esto te ayudará a que cada vez que ingreses a tu navegador de internet ya te aparezcan las páginas que elijas en cada una de las pestañas.

Existen dos formas de abrir varios sitios a la vez al iniciar Chrome. La primera es fijar las pestañas que sueles usar siempre haciendo click derecho encima de cada pestaña y seleccionando la opción "Fijar pestaña". La otra es ir a "Preferencias/Ajustes" al abrir el navegador y marcar la opción "Abrir una página específica o un conjunto de páginas". Luego hacer click en "Establecer páginas" y allí configurás las direcciones a abrir en pestañas separadas al iniciar Chrome.

En el caso del Mozilla Firefox, también tiene dos maneras de hacerlo. Hay una opción de fijar las pestañas que más usás haciendo click derecho encima de cada pestaña y seleccionando la opción "Fijar pestaña". El otro mecanismo es ir a "Preferencias/General" al al iniciar Firefox. Luego seleccionar la opción "Muestra mi página de inicio" y en "Página de inicio" escribir o pegar las direcciones separándolas con una barra vertical | (ALT+Tecla 1) y sin espacios.

Para lograrlo en el Internet Explorer tenés que ir a "Configuración/ Opciones de Internet" y en la pestaña General/Inicio seleccionar la opción "Comenzar con la página de inicio". Luego debes indicar las direcciones a abrir, una debajo de la otra, en el recuadro de la parte superior de la pestaña "General" y hacés click en "Usar actual". El siguiente paso es cerrar esa ventana haciendo click en "Aceptar" y con eso ya configuraste las páginas para que se abran al iniciar Internet Explorer.

En el caso de Windows 10, Internet Explorer lo reemplazó por Edge, por lo que tenés que ir a "Configuración" y en "Abrir Microsoft Edge" elegí la opción "Página o páginas específicas". En el campo correspondiente escribí la primera dirección y guardala haciendo click en el ícono de "Guardar". Si tu intención es añadir más direcciones, sólo debes pulsar en "Agregar nueva página".

Por último, en Apple Safari, (de macOS) podés configurarlo para que las pestañas que dejás abiertas se vuelvan a abrir cuando inicies de nuevo el navegador. ¿Cómo lo hacés? Vas a "Preferencias/General"  y en Safari se abre la opción "Todas las ventanas de la última sesión". Otra opción es que en la misma ventana de configuración vas a "Safari se abre con" y elegís la opción "Una nueva ventana". Allí, en "Abrir ventanas nuevas con" elegís "Seleccionar carpeta de pestañas". El siguiente paso es escoger una carpeta de tu lista de marcadores donde previamente agregaste los enlaces que visitar asiduamente, y de ahora en adelante, al iniciar Safari o abrir una nueva ventana se abrirán en pestañas separadas las direcciones de esa carpeta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla