Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN DOS HECHOS DISTINTOS

Atrapados por los vecinos y por la Policía, caen cuatro delincuentes en La Loma

Atrapados por los vecinos y por la Policía, caen cuatro delincuentes en La Loma

Una de las armas secuestradas a los malvivientes de 41, 27 y 28 / EL DÍA

22 de Enero de 2021 | 02:32
Edición impresa

Dos jornadas movidas vivieron los vecinos del barrio La Loma tras sendos episodios delictivos que sucedieron entre el miércoles por la noche y el jueves a la tarde. En ambos casos hubo detenidos -fueron cuatro en total-, aunque con una particularidad: civiles participaron de forma activa en uno de los hechos para reducir a los delincuentes.

El primero de los incidentes tuvo lugar en un inmueble situado en 41 entre 27 y 28, cuyo dueño es un jubilado de 71 años. Fuentes oficiales le informaron a este diario que se trató de un robo bajo la modalidad entradera, frustrado merced a un llamado al 911 que alertó sobre la situación. Los voceros indicaron que cuando los primeros móviles de la Policía Local y de la comisaría cuarta arribaron a la escena, dos sujetos escapaban a pie en direcciones opuestas.

Durante la persecución, uno de los sospechosos arrojó el arma que traía encima y un celular, que luego sería reconocido por la víctima. “Ambos estaban en el interior del inmueble y fugaron cuando observaron las luces de los patrulleros”, señaló uno de los agentes. Los aprehendidos tienen 41 y 22 años (uno de ellos es de nacionalidad paraguaya) y “por sus características físicas y modus operandi” creen que formarían parte de una banda con varios atracos en la Ciudad bajo la misma fórmula.

Por otra parte, se informó que fue secuestrado un Fiat Punto, una pistola, municiones, una barreta, una llave de esposas, dos celulares, gorros, guantes de tela y dinero en efectivo. En la causa interviene la UFI N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

En tanto, ayer, pasadas las 16.30, un grupo de frentistas rodeó y capturó a otros dos malvivientes en la avenida 25 entre 35 y 36. Según testigos que presenciaron la secuencia, los presuntos ladrones “venían de robar” y fueron interceptados por al menos seis personas. Luego de un forcejeo en la rambla, los retuvieron hasta la llegada de las autoridades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla