Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De Vido salió a cruzar fuerte a Massa por la amnistía por corrupción

De Vido salió a cruzar fuerte a Massa por la amnistía por corrupción
25 de Enero de 2021 | 09:49

Tras las declaraciones de Sergio Massa, presidente de la Cámara de diputados, sobre la amnistía por casos de corrupción, Julio De Vido salió a contestarle con dureza: "Ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación".

El ex ministro de Planificación le respondió vía Twitter a Massa, quien había dicho que "una amnistía para los casos de corrupción sería absurdo y un gran error". De Vido está detenido desde octubre de 2017 acusado por por corrupción en causas de obra pública. En marzo de 2020 le otorgaron la libertad y ahora disparó contra Massa y el consorcio liderado por los empresarios Daniel Vila, José Luis Manzano y Mauricio Filiberti, quienes son los nuevos dueños de Edenor, la mayor distribuidora eléctrica de la Argentina, que se vendió a fines del año pasado.

Pero eso no fue todo. Hoy también Luis D'Elia criticó a Massa, pese a que no lo nombró. El dirigente social vinculó al presidente de Diputados con los negocios del cloro. "A vos gil, forro de los gringos, que te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo .Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina...", escribió en la red social del pajarito.

 

Massa hizo esas declaraciones en el marco de una entrevista con el diario español El País, donde al titular de la Cámara Baja se le recordó que a principios de este mes, el propio presidente, Alberto Fernández, dijo que no iba a indultar a los dirigentes condenados, pero sugirió que el Congreso podría aprobar una amnistía. Pero Massa insistió: “No veo la menor posibilidad. La justicia es quien absuelve o condena”.

De esa manera, rechazó “la solución del indulto presidencial” que, por ejemplo, había propuesto el exjuez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, para los casos de Boudou y otros sentenciados por corrupción que en el kirchnerismo consideran “presos políticos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla