"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la mañana del jueves en la localidad de Abasto, partido de La Plata, donde un hombre perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba se despistara y volcara en un zanjón.
El hecho se registró alrededor de las 07.30, cerca de la rotonda que une las rutas provinciales 215 y 6. Allí personal del Subcomando de Patrulla Oeste fue alertado a través de un llamado a la Central 911 y acudió de inmediato al lugar, donde constató que un rodado había salido de la calzada y estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Dentro del vehículo se encontraba el conductor, un hombre mayor de edad, inconsciente, mientras que una mujer que lo acompañaba había logrado salir por sus propios medios.
De manera inmediata se solicitó la presencia de una ambulancia y de personal de Bomberos, al tiempo que se preservó la escena para la intervención de peritos.
Minutos más tarde arribó una unidad médica del UPA, cuyo profesional a cargo confirmó el fallecimiento del conductor producto del siniestro. En tanto, la acompañante fue examinada en el lugar y no presentaba lesiones que requirieran traslado hospitalario.
El vehículo involucrado era una Renault Duster blanca que resultó con importantes daños en su carrocería como consecuencia del vuelco.
LE PUEDE INTERESAR
Una pisada, la pista clave para resolver otro misterio
LE PUEDE INTERESAR
Robaron equipos de fotografía de alto valor
Posteriormente, efectivos de Policía Científica trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes, aunque algunas diligencias deberán completarse en otra instancia, debido a la posición en la que quedó el rodado.
Cerca del mediodía, personal de la Morguera Judicial procedió al retiro del cuerpo para su traslado a la dependencia. El tránsito en la zona se vio parcialmente afectado mientras se aguardaba la llegada de una grúa para remover el vehículo siniestrado.
Las causas del despiste y posterior vuelco son materia de investigación. El hecho vuelve a encender la preocupación por los accidentes en ese cruce vial, considerado uno de los puntos críticos de la región por su alta circulación y antecedentes de siniestros graves.
Respecto del fallecido, se lo identificó como Rogelio Omar Medina (68), quien vivía en la localidad de Monte Grande.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí