Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Alerta Amarillo por tormentas en La Plata: cómo seguirá el clima para esta noche y Navidad
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
"Un día de paz mundial": el mensaje del papa León XIV para esta Navidad
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Conferencia de prensa de Ricardo Zielinski en la previa del partido que el Pincha jugará el domingo ante Racing en Avellaneda
Ricardo Zielinski brindó la habitual conferencia de prensa pero no confirmó el equipo titular que el domingo a las 20:15 visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Se supo que Jorge Rodríguez sufrió una molestia y no entrenó ya que el DT prefirió preservarlo y probarlo mañana en la última práctica.
Según se supo la lesión del volante no sería nada grave y llegaría sin problemas al choque con la Academia. Es por eso que el Ruso dijo que va a esperar cómo responde el Corcho para confirmar los once. Lo que se sabe es que Pasquini ingresará por Aguirre Garay, Sánchez Miño hará lo propio por Apaolaza y se producirá la vuelta de Zuqui en el lugar de David Ayala.
La idea del entrenador es volver a cambiar de esquema y utilizar el 4-3-3, por lo que el Pincha jugaría con Andújar, Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini, Zuqui, Jorge Rodríguez, Sánchez Miño, Manuel Castro, Del Prete y Pellegrini.
En el contacto con la presa de esta mañana Zielinski destacó que el equipo no jugó bien contra Platense y que quiere que se parezca al del primer tiempo con Unión en Santa Fe. Estas son las frases más salientes:
* "El mérito de esta campaña es de los jugadores. Han hecho un esfuerzo enorme, han dejado todo en cada partido y son los principales responsables de este momento"
* "Siempre tener público a favor es una ventaja. Igual lo primordial es que nosotros hagamos un buen partido y juguemos mejor que Racing"
LE PUEDE INTERESAR
Asalto de película en el hotel donde se alojan Messi y su familia en París
* "Me da la impresión que tenemos menos puntos de los que deberíamos tener. Igualmente, la tabla muestra la realidad. Lo que tenés es lo que merecés"
* "Debemos mejorar si queremos mantenernos entre los primeros, no repetir lo que hicimos ante Platense y apuntar a lo que fuimos en el primer tiempo ante Unión"
* "Siempre es bueno sumar, aunque ante Platense no hicimos el partido que nosotros queríamos. La búsqueda está siempre en tratar de mejorar"
* "Estamos buscando alguna variante debido a que no he quedado conforme con el último partido. Evaluamos un cambio de sistema pero lo definiremos mañana"
Escuchá la conferencia de prensa de Zielinski completa:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí