Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Recibe a Arsenal desde las 21:15

Vélez va por otro triunfo para prenderse en la pelea de arriba

En otro partido atrapante de la jornada, Racing buscará consolidar su repunte cuando reciba en su cancha a otro ascendente: Platense

Vélez va por otro triunfo para prenderse en la pelea de arriba

Juan Martín Lucero llega en un gran nivel / archivo

15 de Octubre de 2021 | 03:06
Edición impresa

Vélez intentará esta noche desde las 21:15 alcanzar las 10 fechas sin derrotas cuando reciba a Arsenal, penúltimo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la 16ta. fecha con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Después de un comienzo sin victorias ni goles a favor, Vélez se destrabó con una goleada 5-1 sobre Lanús en la séptima vuelta y desde entonces encadenó una serie positiva que incluyó seis triunfos y tres empates.

El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades, a nueve del líder River, y en la tabla anual 2021, clasificatorias para las copas internaciones, ocupa el primer puesto, lo que de momento asegura su participación en la Libertadores 2022.

Por otra parte Racing será local de Platense, buscando consolidarse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2022. El juego en el Cilindro de Avellaneda comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión del canal TNT Sports.

La última victoria ante Patronato (2-1) en Paraná le permitió a Racing cortar una racha de siete fechas sin victorias y, combinada con otros resultados, lo ubicó en el último puesto de acceso al torneo continental, con una luz de tres puntos de ventaja sobre Argentinos Juniors y de cinco en relación a San Lorenzo, sus perseguidores más cercanos.

En tanto, Rosario Central, que contará con la vuelta de Gastón Ávila y posiblemente también del enganche Emiliano Vecchio, intentará recuperarse desde las 16:45 cuando reciba a Patronato. El partido será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Rosario Central tiene 17 puntos y buscará recuperarse de tres partidos sin victorias -dos derrotas, con Talleres y Argentinos Juniors, y el empate contra Estudiantes- para intentar clasificarse a la Copa Sudamericana del año que viene, de la que está a 9 puntos.

Completan el súper viernes Godoy Cruz-Central Córdoba de Santiago, que choarán a las 14:30 en MEndoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla