Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA YA LE APUNTÓ LOS CAÑONES A GODOY CRUZ

Campuzano, listo para la vuelta y Ramírez es la duda

Campuzano, listo para la vuelta y Ramírez es la duda

Jorman Campuzano

19 de Octubre de 2021 | 01:56
Edición impresa

Jorman Campuzano, mediocampista de Boca, volverá al equipo titular para enfrentar mañana a Godoy Cruz por Esteban Rolon, tras cumplir una fecha de suspensión, mientras la duda pasa por Juan Ramírez, quien podría estar desde el inicio.

El volante central colombiano no estuvo ante Huracán en la victoria por 3 a 0 por estar suspendido tras sumar cinco amonestaciones, y retornará a la titularidad en lugar de Rolón, quien precisamente el sábado pasado jugó contra su exequipo.

En cuanto a Juan Ramírez, podría estar desde el comienzo y de ser así entraría por Rodrigo Montes o por Aaron Molinas.

El once de que el tècnico Sebastián Battaglia alinearía sería con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Montes o Ramírez, Campuzano y Agustín Almendra; Molinas o Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En la practica de fútbol de los que no jugaron ante Huracán o lo hicieron pocos minutos, estuvieron en la delantera Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Ahora se verá si finalmente el “Toto” Salvio queda concentrado por primera vez, desde enero pasado, después de la recuperación de su operación de ligamentos cruzados.

También hay expectativa por saber si la participación de Villa servirá de llave para su vuelta al trabajo en lo futbolístico con sus compañeros: por ahora solo lo hace en lo físico, después de haber realizado en forma individual una mini pretemporada de 15 días.

Boca volverá a entrenar hoy desde las 15.30 en el complejo Pedro Pompilio y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat para recibir el miércoles al “Tomba” en la Bombonera.

En tanto, desde ayer comenzaron a registrarse los socios boquenses para presenciar el encuentro ante Godoy Cruz, con prioridad para los que no pudieron estar ante Lanús. Hoy por la tarde se inscribirán los socios adherentes, que tendrán 2.000 lugares en el sector de la tribuna Sur alta. El lunes pasado fueron allanadas las oficinas del estadio Alberto J., Armando por parte del cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, quienes analizaron si Boca superó el 50% del aforo permitido en el partido con Lanús.

El allanamiento fue ordenado por el juez Javier Buján a pedido de la fiscal Celsa Ramírez, no solo por la eventual violación del protocolo sino también por la presunta venta de entradas apócrifas. En ese momento la dirigencia sostuvo que el aforo no supero el 46 por ciento de la capacidad de la Bombonera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla