Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Llevaba 37 partidos sin perder; argentina, 22

Se acabó el invicto de Italia, la Scaloneta deberá defender el suyo

7 de Octubre de 2021 | 01:51
Edición impresa

España derrotó a Italia por 2 a 1 en las semifinales de la Liga de las Naciones de Europa y puso fin al extenso e histórico invicto del último campeón de la Eurocopa.

El delantero Ferrán Torres anotó por duplicado (PT 17 y 45+2m) en el Giuseppe Meazza de Milán para el pase a la final. Lorenzo Pellegrini descontó a falta de siete minutos.

España aguardará al ganador entre Bélgica y Francia que se enfrentarán hoy desde las 15.45.

Los dirigidos por Roberto Mancini finalizaron con uno menos por la expulsión del defensor Leonardo Bonucci, quien acumuló dos tarjetas amarillas. La segunda por un codazo a Sergio Busquets a los 41 minutos del primer tiempo.

El campeón de Europa llevaba un récord mundial de 37 partidos, pero España, que ostentó la marca de 35 entre 2007 y 2009, lo superó en todas sus líneas para un triunfo inobjetable más allá del suspenso generado por el descuento de Pellegrini.

Con la derrota de Italia, la Scaloneta se convierte en la Selección con mayor cantidad de partidos invicto en el mundo: 22. ¡A defenderlo esta noche!

El choque previo entre dos de los seleccionados más poderosos del Viejo Continente se produjo en las semifinales de la última Eurocopa. España estuvo cerca de que quebrar el invicto de Italia, pero el partido finalizó 1-1 y se definió por penales con mayor efectividad de los italianos.

Eliminatorias africanas

Marruecos goleó 5 a 0 a Guinea-Bissau, mientras que Sudán y Guinea empataron 1 a 1 en el marco de una nueva fecha de las Eliminatorias Africanas de cara al Mundial de Qatar 2021. La guerra civil en Sudán y la inestabilidad política tras el golpe de Estado en Guinea obligaron a la FIFA y a la Confederación Africana de Fútbol a programar los encuentros lejos de sus países.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla