

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En los 90 minutos igualaron 1-1, gracias a los goles de Jutgla y Exequiel Zeballos
Boca Juniors, flamante campeón de la Copa Argentina, despidió el año con un amistoso ante el Barcelona, que se jugó en Arabia Saudita y rindió homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento. En los 90 minutos igualaron 1-1, gracias a los goles de Jutgla y Exequiel Zeballos. Y en los remates desde los 12 pasos, se impuso el Xeneize por 4 a 2, con Rossi como figura, dado que atajó uno de los remates.
El partido se disputó en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 personas y situado en la capital Riad.
El Xeneize llegaba con los ánimos por el cielo ya que la semana pasada abrochó la Copa Argentina, con un triunfo por la misma vía ante Talleres de Córdoba en Santiago del Estero, lo que significó el primer título de la era de Sebastián Battaglia. En esta oportunidad el arquero Rossi volvió a destacarse en la definición de los doce pasos, un especialista bajo los tres palos.
El equipo catalán", dirigido por Xavi, vive una realidad sombría: se distancia a 18 puntos del líder Real Madrid en LaLiga y ocupa el octavo lugar, fuera de la zona de acceso a las copas internacionales.
La semana pasada, quedó eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y pasó a la Liga de Europa, en la que enfrentará a Napoli de Italia en octavos de final.
LE PUEDE INTERESAR
El Puma Guido Petti podría ser transferido al Racing de París
LE PUEDE INTERESAR
Aliendro, otra vez en la mira de Estudiantes
Con el resultado de hoy, en el historial general, Boca se impuso seis veces, Barcelona 4 y empataron el restante. La última victoria del club argentino (3-2) había sido en un amistoso disputado el 11 de agosto de 1999 en Alicante.
RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí