Las claves que explican la baja de la inflación y qué esperan para los próximos meses
Las claves que explican la baja de la inflación y qué esperan para los próximos meses
EN FOTOS | El Museo de La Plata ya luce renovado y la joya del Bosque platense vuelve a brillar
ATENCIÓN | Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata: anuncian lluvias para el fin de semana
Falsa cita en La Plata: una trampa sexual que acabó en extorsión
El efectivo vuelve a ser atractivo en La Plata: descuentos de hasta el 40% en comercios
El Concurso de EL DIA y su primer ganador: ya se juega por otro álbum y 20 paquetes de figuritas
Crisis en IOMA: la oposición pide la interpelación de su presidente
VIDEO. Tremendo blooper de una periodista en TN que derivó en un corte
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con shows, teatro, música y más
VIDEO. ¡Sorpresa! Aparece el “pez pene” tras la ciclogénesis que afectó a Chubut
Casa Metro presenta “La Luna Cautiva” y un show inmersivo con canciones de Fito Páez
Diputado libertario y otro escándalo: desde Milagro Sala al Tesla de US$ 250 mil
Quedó expuesto: un docente platense “chapeaba” con ser novio de Lali Espósito
Romance confirmado: se filtró la primera foto de Mauricio Macri con su nueva novia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Uno por uno, los cortes de luz programados para este viernes en La Plata: las zonas afectadas
Una pelea por supuestas estafas frente a una maderera terminó con seis demorados en La Plata
Prisión preventiva para el acusado de abusar y golpear a su expareja en Pilar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 15 de mayo 2026
Actividades: talleres en Villa Elisa, clases de plástica, festejo de jubilados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un total de mil familias que asisten a comedores comedores y merenderos locales dependientes de la red del Banco de Alimentos recibieron este viernes una caja navideña con un total de 14 productos.
La entrega de las mismas se inició este viernes por la mañana, en horas del mediodía en Calle 520, entre 21 y 23, en la sucursal de Supermayorista Vital, uno de los principales impulsores de esta movida solidaria.
Tras cargar las cajas a un micro, alrededor del mediodía se trasladó la carga a la sede del Banco de Alimentos en donde se encargarán de la distribución a los diferentes comedores de la Región.
Pero antes, el equipo de Supermayorista Vital y representantes de la ONG coordinados por Lucas Martínez, encargado del área social del Banco de Alimentos de La Plata, se regalaron la experiencia de hacer una primera entrega en el comedor Tardecitas de Colores de Berisso, a cargo de Gisela Pereyra.
La entrega de la totalidad de la donación para las 120 instituciones que forman parte de la Red localmente, se completará en los próximos días, con la logística del Banco.
De este modo, por segundo año consecutivo, Supermayorista Vital encaró esta acción solidaria de la mano de Banco de Alimentos. Se tgrata de una movida que tiene por objetivo acompañar a las familias que más lo necesitan y colaborar para que puedan celebrar estas fiestas de una manera especial.
LE PUEDE INTERESAR
Incidentes durante operativo contra manteros: agredieron a un inspector y piedrazos a un móvil
LE PUEDE INTERESAR
Estacioná dónde quieras: ¿Quién da más?
“Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo esta iniciativa solidaria a través de Banco de Alimentos. Con ellos venimos trabajando hace tres años. En el caso de la sucursal de La Plata ya hemos donado en 2021, más de 7.700 kilos de alimentos para comedores de nuestra ciudad”, comentó Miguel Ángel Filip, gerente de la sucursal La Plata de Supermayorista Vital.
En este sentido, María Eugenia Marigliano, Directora de Recursos Humanos y Legales de Supermayorista Vital, expresó: “Este año hemos donado más de 212.000 kilos de alimentos en todo el país, gracias al trabajo conjunto con la Red de Banco de Alimentos y al compromiso de todos los equipos de las distintas localidades donde llevamos a cabo esta iniciativa, con el objetivo de contribuir a una mejor alimentación y al bienestar de quienes más lo necesitan”.
Además de las 1000 cajas donadas en La Plata, otras 6.000 familias que asisten a comedores y merenderos de la red del Banco, de las localidades de Bahía Blanca, La Plata, Posadas (hacia Virasoro), Salta, Neuquén, Santa Fe y Resistencia, también recibirán esta ayuda en las próximas horas.
Se trata de comunidades donde se encuentran 7 de las 20 sucursales que posee la empresa a nivel nacional.
ALIANZA DE TRABAJO
Las donaciones se realizarán a través de la Red de Banco de Alimentos, organización sin fin de lucro con quien Supermayorista Vital posee una alianza de trabajo anual de donación de alimentos, productos de higiene y limpieza para contribuir con la alimentación y bienestar de personas que concurren a comedores y merenderos en distintos puntos del país.
Desde hace más de 30 años, Supermayorista Vital brinda un servicio integral de venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización. A su vez, ofrece una propuesta de marcas propias, S&P, Bonux, Carmel, Finca La Verdad y Bon Mar en los rubros de comestibles, limpieza y no alimentos.
En la actualidad, cuenta con un total de 20 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.500 personas y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí