Estudiantes, en modo final: Domínguez define quiénes reemplazan a los tocados Palacios y Arzamendia
El drama de la zona roja: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
Los libertarios buscan dictamen para avanzar en la reforma laboral
Con apoyo peronista, de la izquierda y piqueteros, la CGT protesta en la calle
Jueces de la Provincia reclaman diálogo para la reforma del Código Penal
El blue escala, ya sin “manos amigas” y se asienta en $1.500
Psiquiatras y psicólogos, dan charlas de salud mental en clubes
Actividades: fiesta del deporte, club de lectura, vino y concierto en la basílica
Cena de fin de año en la Sociedad Lituana “Nemunas”, de Berisso
Impulsan un jury para el juez de la VTV y las multas de tránsito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de distintos sectores de la Ciudad, renovaron este jueves su reclamo por una serie de ruidos molestos que acontecían esta noche en plaza Malvinas, Parque San Martín y Parque Castelli, entre otros.
Detallaron que se trata de un grupo de personas que portan camisetas y banderas con los colores de un equipo de la Ciudad que "se encuentran tocando el bombo, una trompeta y que además están haciendo detonar pirotecnia".
Algunos de los vecinos precisaron que se trata de "hinchas del Lobo" que estarían festejando el Día del Hincha de Gimnasia pese a que, desde la institución mens sana, pasaron los festejos para el día 19 de diciembre.
Los organizadores del “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”, confirmaron la nueva fecha e indicaron que se decidió pasarlo para poder utilizar no solamente el predio de 60 y 118, sino el campo de juego.
En ese marco, desde Plaza Malvinas insistieron con una solución definitiva a los problemas de ruidos molestos y desechos que provocan quienes casi todas las noches concurren a los locales comerciales que están en 19 entre 54 y 55 para vender bebidas alcohólicas.
"Los ruidos molestos son constantes", según describen los vecinos que se sienten afectados por la situación. Cuentan además que "hay picadas, cortes de motos, música a todo volumen -principalmente los fines de semana-, y dejan distintos desechos en las veredas".
Ante esa descripción, piden un rol “más activo de la Municipalidad y de las fuerzas de seguridad” y sugieren operativos preventivos para evitar que se produzcan estas situaciones casi todas las noches”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí