

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los judiciales bonaerenses rechazaron hoy la oferta salarial que ofreció el Gobierno para cerrar la paritaria 2020 con un aumento del 33% pero volverán a reunirse el próximo miércoles, informo la Asociación Judicial provincial (AJB).
En un comunicado el gremio consignó que el Gobierno provincial "realizó una nueva propuesta salarial que mejora en dos puntos porcentuales la oferta realizada el pasado 29 de diciembre, lo que eleva la propuesta de aumento anual para 2020 del 31 al 33%".
"Las y los representantes de la AJB manifestaron la insuficiencia del aumento ofrecido en relación a los valores de inflación registrada durante 2020, ante lo cual se acordó pasar a un cuarto intermedio para el próximo miércoles a fin de que el Ejecutivo provincial pueda evaluar una nueva mejora a la propuesta salarial", detallaron.
En la reunión, la AJB reiteró el pedido de incluir entre los grupos prioritarios de vacunación al personal del Poder Judicial "como requisito necesario para transitar un camino de normalización del funcionamiento del sistema judicial en la provincia garantizando el cuidado de la salud de las y los trabajadores judiciales y de sus familias".
El gremio convocó a asambleas en los 19 departamentos judiciales el jueves para evaluar los resultados de la reunión de pasado mañana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí