Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El guardameta arriba hoy a la Ciudad para transformarse en refuerzo del Lobo. En tanto que por el delantero y el central continúa la búsqueda
Rey, el elegido para el arco mens sana / web
Gimnasia se encuentra inmerso en un mercado de pases actual en el que, hasta ahora, las noticias han llegado más por las posibles salidas que por las deseadas llegadas para reforzar al equipo.
Sin embargo, dicha situación cambiará con el correr de las próximas horas, ya que se espera que el arquero Rodrigo Rey llegue hoy mismo a la Ciudad para ultimar los detalles que lo transformarán en arquero de Gimnasia ante la inminente salida de Jorge Broun, quien se irá a Rosario Central.
De esta manera, el equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera se asegura un puesto vital de cara a lo que se viene, con un guardametas que, si bien no ha tenido mucha continuidad en el último tiempo, ha sido una gran aparición en Godoy Cruz de Mendoza, lo que le valió dar el salto al Viejo Continente para defender el arco del poderoso PAOK Salónica, en Grecia, con el cual obtuvo las Copas nacionales 2018 y 2019, y la Superliga de aquel país, también en 2019.
Así, el Lobo le pondrá punto final a un tema que generó mucha preocupación luego de los distintos idas y vuelta por “Fatura”, quien finalmente será jugador del Canalla por una cifra cercana a los 200.000 dólares.
En tanto que en el frente de ataque, otro de los pedidos importantes de la dupla técnica, todo parecía indicar que Jorge Benítez se sumaría al Lobo, aunque en las últimas horas no se llegó a un acuerdo con el delantero paraguayo, quien quedó descartado de plano por cuestiones económicas.
En ese sentido, el nombre de Cristian Menéndez fue ofrecido al albiazul, pero no termina de convencer y es por eso que no corre.
El ex Lanús y Atlético Tucumán, de 32 años, se desempeñó la última temporada en Everton de Viña del Mar, Chile, donde no pudo convertir goles en diez partidos disputados.
Así, desde el Lobo continúan en la búsqueda de un delantero que pueda aportar la cuota de gol que el equipo necesita.
Vinculado a dicha cuestión, en las últimas horas existió un llamado de Independiente por Nicolás Contín. Desde el Rojo preguntaron condiciones por el “Tanque”, que es del gusto de Julio César Falcioni.
Ante esto, deberán continuar las charlas para saber si el futuro del nacido en Caá Catí, Corrientes, estará en Avellaneda o seguirá en La Plata.
Mismo caso con José Paradela, pero pretendido por Marcelo Gallardo para River.
Otras las cuestiones que ocupa las horas en el mercado de pases Tripero es la del defensor central. Ante la salida de Paolo Goltz, desde el Club saben que necesitan experiencia y jerarquía para la última línea.
Según se puedo averiguar, hay varios nombres en carpeta, pero resguardados con especial hermetismo en calle 4.
En su momento sonó el de Matías Caruzzo, pero el ex Boca fue descartado categóricamente.
Contín, uno de los que podría dejar el Lobo / GELP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí