

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quedó vacante la jugada que cerró ayer y desde mañana comienza una nueva ronda con la entrega de los cupones
Empieza a levantar temperatura la ilusión por alcanzar el premio del próximo Cartonazo, ya que el que cerró ayer quedó vacante y ahora ascenderá a la suma de 100 mil pesos.
La jornada de ayer no tuvo ganadores; entonces el pozo de 50.000 pesos se sumará a la jugada que comenzará mañana, con la entrega de los nuevos cupones junto a la edición impresa de EL DIA.
Semana a semana miles de lectores siguen el juego para entretenerse, pero a su vez para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito que de otra manera sería muy complicado conseguir, como encarar arreglos en la casa, hacer un viaje o una fiesta.
Así las cosas, la expectativa se produjo por saber si algún vecino de la Región conseguía los números de la suerte y se quedaba con los 50.000 pesos que ponía en juego el Cartonazo. Pero a las 17, hora límite para la presentación de los ganadores, ningún lector se presentó con el cupón con los quince aciertos en la redacción del diario.
De esta forma, con 100.000 pesos en juego, hay una enorme expectativa con la definición de la propuesta que siguen miles de lectores.
Como se sabe, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones.
LE PUEDE INTERESAR
Se vienen las grúas que llevarán vehículos mal estacionados y habrá fuertes multas
LE PUEDE INTERESAR
El viento tuvo en alerta a la zona costera de la Región
Para transformarse en ganador hay que tener los quince aciertos. Cada cupón tiene 15 números entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles, los lectores tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del concurso. En caso de haber más de un ganador, se reparten el premio en partes iguales, como ocurrió en numerosas oportunidades.
Al chequear que todos los números del cartón coinciden con los que se publicaron, el portador o portadora debe comunicarse con el diario (al 425-0101) y presentarse entre las 11 y las 17 en las oficinas de diagonal 80 N° 815/817, con el cupón ganador de la ronda.
En tanto, las tarjetas no ganadoras de este mes no deben tirarse sino que sus portadores pueden participar por un televisor LED, que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Para ello los concursantes deben completar los cupones con sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en las receptorías del diario habilitadas o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº 815.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí