
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Arranca en el Pasaje Dardo Rocha el escrutinio definitivo de los comicios del domingo
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
En La plata, un fin de semana a puro festejo con varias propuestas
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
Sábado soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo el fin de semana?
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este sábado 13 de septiembre
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Cierran una fábrica de motos en Campana y despiden a 50 operarios
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy sábado en EL DIA
VIDEO. Reclamo en el San Martín por el mal estado de una sala de neonatología
Actividades: circo para los más chicos, concurso literario, feria y baile
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace años que están distanciados, desde que ella lo acusara a él de maltrato laboral. Erica Rivas y Ricardo Darín habían compartido escenario en la obra teatral “Escenas de la vida conyugal” y la relación no terminó nada mal. Ella aseguró en 2018 que eran reiterados los gritos y puteadas de parte del protagonista de “El secreto de sus ojos”, quien, por esa misma obra, también había sido denunciado por su anterior compañera: Valeria Bertuccelli. Él, en aquel entonces, lo negó, como también había negado lo de la mujer de Vicentico. Pero ahora, por las cosas de la vida y la profesión, volvieron a coincidir y él, sorprendentemente, no tuvo más que elogios profesionales para ella.
La cuestión es que Ricardo Darín es el presidente del Gran Jurado de los prestigiosos Premios Konex que, en esta edición, distinguirán a las 100 personalidades más destacadas de la última década del Espectáculo Argentino (2011-2020).
En ese listado, en el apartado de Actriz de Cine, figura Érica Rivas. Y ese fue un dato no menor por el que, durante una entrevista para radio Mitre, le preguntaron a Ricardo Darín.
“¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década”, manifestó el intérprete en relación a cómo había sido tomar esa decisión manteniendo una disputa personal.
Y, en ese sentido, no quiso dejar duda alguna: “Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidimos en que tenía que estar”.
Entre sus compañeros de jurado se destacan Graciela Borges y Norma Aleandro, quien fuera la directora de “Escenas de la vida conyugal”.
LE PUEDE INTERESAR
Bennifer vuelve: Affleck pasó una semanita íntima con J-Lo
LE PUEDE INTERESAR
La Mujer Maravilla dice que Joss Whedon “amenazó con terminar mi carrera”
Además de Rivas, el Konex también será otorgado a Dolores Fonzi, Mercedes Morán y Natalia Oreiro.
La entrega de los 100 Premios Konex-Diplomas al Mérito tendrá lugar en octubre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí