Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
Conmoción en 12 y 33 por la muerte del peluquero del barrio por COVID: "Hasta siempre Juan"

Conmoción en 12 y 33 por la muerte del peluquero del barrio por COVID: "Hasta siempre Juan"
16 de Mayo de 2021 | 15:57

El barrio de 33 entre 12 y 13 se encuentra conmovido por la muerte por coronavirus de Juan Pallaveccino (60 años), quien trabajaba como peluquero en la zona hacía más de dos décadas.

Conocida la triste noticia, los vecinos se acercaron hasta su local y armaron una especie de santuario con flores y cartas . "Hasta siempre Juan 12 y 33", se puede leer en una bandera blanca con letras rojas.

Pegados en la cortina de la peluquería, también se puede observar una imagen el escudo de Estudiantes, club del que era hincha, y varios dibujos realziados por niños del barrio que también se entristecieron por la partida de Juan.

"Tenía 60 años y era muy querido por todo el barrio. Todos los conocían por Juan", comentó Patricia, vecina de la zona, en diálogo con EL DÍA.

"Una persona queridisima. Soy una mamá casi abuela y mi hijo de 40 años se cortaba el pelo desde sus comienzos. Los chicos están conmocionados, al igual que todo el barrio. Realmente estamos todos mal", precisó Mirta, otra vecina de 12 y 33.

"Juan fue un grande, aparte tiene la mujer internada mal y dos hijos adolescentes que loe estaban esperando", agregó.

"Siempre te recordaremos" o "el barrio te va a extrañar", son otras de las frases que pueden leerse pegadas en la puerta de la peluquería.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla