La celebración Pincha seguirá de madrugada en Plaza Moreno frente a la Municipalidad
Galería de FOTOS | En La Plata, otra noche de celebración Pincharrata en 7 y 50
Las otras finales que disputará el Pincha por ser el ganador del Trofeo de Campeones
VIDEO.- Alario, el héroe de San Nicolás: "Estudiantes te da alegría y mística"
VIDEO. Piñas y patadas en Plaza San Martín con el "Tito" como espectador
Nacho Fernández sobre su regreso a Gimnasia: "Me toca volver a casa"
Violento asalto a mano armada en una pollajería de la 520: un agente del SPB resultó herido
VIDEO. El Muñeco del Tanque apuesta a Avatar para su edición de fin de año en La Plata
VIDEO. El zoológico platense, siete años cerrado: todavía sin fecha de apertura al público
¿Quién será la nueva Rapunzel? Disney ya probó a sus candidatas
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO.- Frío saludo de Milei y Lula en la cumbre del Mercosur en Foz de Iguazú
Está delicado y tuvo un paro: el empresario y piloto Juan Cruz Yacopini sufrió un grave accidente
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Estalló la guerra entre Ducatenzeiler y Azzaro: "Me hizo una operación, no hay retorno, se terminó"
Un voraz incendio arrasó una vivienda en La Plata y una familia pide ayuda para volver a empezar
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Papá Noel ya recorre los barrios de La Plata repartiendo regalos, sonrisas y felicidad
El Comercio local se prepara para la “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos” en La Plata
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Docentes de Artística protestarán este lunes en La Plata contra una resolución de Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La empresa Incagot dedicada al negocio porcino anunció hoy una inversión de más de $100 millones para ampliar la capacidad de producción de su granja en el partido bonaerense de Bolívar, que será financiada en un 70% con un crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).
El préstamo será de $70 millones a 7 años de plazo y con tasa subsidiada en el marco de la línea que BICE lanzó junto al Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (Fondep) del Ministerio de Desarrollo Productivo, destacó la entidad financiera en un comunicado.
La inversión total prevista de $100.091.890 le permitirá a la firma agropecuaria pasar de 2.200 madres a 2.750 e incrementar su población total de animales de 30.000 a 37.500, logrando un aumento de 25% en su producción.
Al respecto, el presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren, resaltó que "el objetivo es potenciar la actividad de los sectores estratégicos para el país y es una gran satisfacción acompañar a esta pyme nacional que hoy da un paso importante en su proyecto de crecimiento a largo plazo".
En tanto, el titular de Incagot, Carlos Tocagni, sostuvo que "esta inversión se enmarca en un contexto global muy favorable para el sector y en la Argentina hay una oportunidad para potenciarlo, porque es una industria competitiva, exportadora y con expansión a nivel federal".
El sector porcino pasó de exportar US$ 7 millones en 2010 a más de US$ 70 millones en 2020 cuando la faena superó por primera vez las 7 millones de cabezas y la producción las 650.000 toneladas, según se informó en el marco del encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí