
Revés para el Gobierno: los resultados del domingo deberán mostrarse por distrito
Revés para el Gobierno: los resultados del domingo deberán mostrarse por distrito
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
El dólar oficial está imparable y ya cruzó la barrera de los $1.500
Gimnasia, a tres puntos del abismo: la lucha de sus rivales y qué necesita para salvarse
Estudiantes dejó atrás el clásico y ya piensa en su próximo objetivo: Boca
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Fabiola prendió el ventilador: "Yo sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato"
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
El Gobierno, entre la presión de los mercados y los desafíos tras la firma del swap con EE UU
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una normativa que entra en vigencia el mes que viene impide el envío de carne refrigerada hacia Irlanda del Norte
El gobierno británico se reserva el derecho de actuar unilateralmente en el conflicto con la Unión Europea bautizado por la prensa como "guerra de las salchichas", en el marco de las tensiones postbrexit, dijo el primer ministro Boris Johnson.
"Salvo que veamos progresos en la aplicación del protocolo, que para mí en su forma actual es desproporcionado, deberemos tomar las medidas necesarias", indicó en la sesión semanal de preguntas de los diputados al gobierno.
El gobierno británico está particularmente inquieto por la entrada en vigencia, en julio, de la normativa que impide el envío de carne refrigerada hacia Irlanda del Norte, en la denominada "guerra de las salchichas".
Vigente desde el 1 de enero, el protocolo para Irlanda del Norte, negociado como una parte del acuerdo del Brexit, mantiene 'de facto' a esta provincia británica en el mercado único y la unión aduanera europea de mercancías, previendo controles aduaneros sobre las mercancías llegadas allí desde Gran Bretaña.
El objetivo es evitar que tengan lugar controles entre la provincia y la República de Irlanda en el sur, y así soslayar el restablecimiento de una frontera formal entre ambos territorios, lo que podría comprometer la paz en Irlanda del Norte, luego de tres décadas de sangrienta violencia.
Pero estas medidas perturban al comercio y encolerizan a los unionistas, que defienden mantener a la provincia dentro del Reino Unido.
La víspera, David Frost, ministro para el Brexit dijo que se había "solicitado y sugerido a la UE que la mejor manera de poder avanzar sería aprobar una extensión del periodo de gracia, al menos por un periodo". Esto debe permitir que "las discusiones actuales prosigan e intenten encontrar soluciones".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí