
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Investigadores platenses desarrollan una vacuna contra la tos convulsa de tercera generación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Repasamos algunas de las novedades que los servicios de streaming ofrecen para este fin de semana, entre documentales, especiales, nuevas series y películas
Se estrena hoy en Disney+ el cortometraje animado “Nuevamente nosotros”: en una dinámica ciudad, vibrante de ritmo y movimiento, un hombre mayor y su esposa, quien es aún joven de corazón, reavivan la mutua pasión juvenil que hay entre ellos durante una mágica noche.
Los años se desvanecen a medida que la alegría del baile los impulsa a través del excitante paisaje urbano de su juventud y resurgen entrañables recuerdos.
Esperadísima miniserie basada en la novela de Stephen King y que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión, se estrena hoy en exclusiva por Apple TV+. Con un reparto estelar, encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el nominado al Oscar Clive Owen, la serie de ocho episodios comenzará su emisión con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes .
“La historia de Lisey” narra la siniestra experiencia de una mujer tras la muerte de su marido.
El famoso compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra realizó un concierto histórico en una de las playas más hermosas y exuberantes de Miches, en la costa este de República Dominicana, cuyo registro se estrenó ayer en HBO Go.
Acompañado por su legendaria banda 440, Guerra se presenta ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: “Privé”.
Producido por Guerra Films, y con dirección del hijo mayor del artista, este material fue filmado durante la pandemia de Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social.
Narrada por David Attenborough, “Los límites de nuestro planeta: Una mirada científica”, narra la trayectoria del profesor Johan Rockström y cuenta la historia del descubrimiento científico más importante de nuestra era: que la humanidad ha hecho que la Tierra trascienda los límites que han mantenido estable al planeta durante 10 000 años, desde los albores de la civilización.
El largometraje, que llega hoy a Netflix, invita al público a descubrir los umbrales planetarios que no debemos cruzar, no solo para preservar la estabilidad de la Tierra, sino el futuro de la humanidad. Además, ofrece las soluciones que podemos y debemos aplicar ahora si queremos proteger los sistemas de soporte vital del planeta.
Se acaba de estrenar en el servicio de Apple TV+ esta serie documental que, entre material de archivo y entrevistas, muestra cómo los íconos musicales de la época fueron influenciados por las mareas cambiantes de la historia y, a su vez, cómo usaron su música para inspirar la esperanza el cambio en la cultura que los rodeaba.
The Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who, Joni Mitchell, Lou Reed y otros artistas son parte de este documental.
Llega mañana a Amazon Prime Video “Godzilla: King Of The Monsters” (2019), de Michael Dougherty.
Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.
Clota y Stella son madre e hija, viven solas, encorsetadas en una rutina endogámica. Inician un viaje, para conocer unos departamentos que Stella heredó. Stella siente que es su última posibilidad de independizarse y Clota, una separación quirúrgica y aterradora.
Con dirección de Paula Hernández, y las actuaciones de Rita Cortese y Valeria Lois, la película se puede alquilar por bajo costo en la plataforma que ofrece cine y series nacionales: Cine.ar Play.
Basada en la serie de DC Comics del escritor e ilustrador Jeff Lemire, “Sweet tooth”, ya disponible en Netflix, se desarrolla en un mundo pospandémico en el que niños nacidos como híbridos humanos-animales son temidos y perseguidos. Gus es un niño-ciervo que sale de su hogar en el bosque y termina en compañía de un vagabundo, esquivando el peligro mientras buscan respuestas sobre su origen y lo que queda de Estados Unidos.
Mario y Silvia atraviesan traumáticamente su jubilación cuando su casa es desmantelada por ladrones, un hecho que los sumerge en un espiral de inseguridad y paranoia al que arrastrarán también a su familia, hasta mancharlo todo con sangre. La película, dirigida por Matías Ganz, está protagonizada por Guillermo Arengo y Pelusa Vidal, e incluye las actuaciones de Soledad Gilmet, Laura Báez y Ana Katz. Disponible en Cine.ar Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí